1. PRELIMINAR (ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO)
El presente contrato, a cambio de una contraprestación de Soporte Técnico BEST BUY (en lo sucesivo: "TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO") para equipos electrónicos nuevos que sean adquiridos por EL CLIENTE en las tiendas BEST BUY de la República Mexicana o para equipos electrónicos usados (equipos de cómputo, equipos celulares y Tabletas). Estos términos y condiciones se entregan al momento en el que EL CLIENTE, una vez que conoce el contenido de los mismos y el monto de la contraprestación y después de leerlos, paga la contraprestación correspondiente de conformidad a las características y vigencia mencionadas en el ticket de compra. Al pagar la contraprestación, EL CLIENTE manifiesta que entiende y acepta el contenido de este contrato.
BEST BUY proveerá el soporte y los servicios al CLIENTE que se describen en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO para sus dispositivos electrónicos sin importar donde hayan sido adquiridos. Es importante recalcar que; este plan no es una garantía **o extensión de garantía para sus productos que pudieran o no presentar fallas o defectos o que garantice que podamos reparar cualquier equipo o que remplazaremos o reembolsaremos el monto pagado de sus dispositivos en caso de no poder repararlos.**
2. DEFINICIONES
Para efectos de este contrato, las partes acuerdan las definiciones siguientes:
- SERVICIO 360 N: Servicio de mantenimiento y soporte técnico para equipos electrónicos nuevos, adquiridos o no en las tiendas BEST BUY, hasta 30 días después de su compra.
- SERVICIO 360 U: Servicio de mantenimiento y soporte técnico para equipos electrónicos usados, adquiridos o no en las tiendas BEST BUY con o sin garantía del fabricante.
- FALLA. Significa una deficiencia o error en el funcionamiento del APARATO, por uso normal, de conformidad con el manual del usuario o instructivo, incluyendo una variación de voltaje o descarga eléctrica. No se calificará como FALLA aquel daño en el APARATO en sus partes estéticas o incluso los casos en que el daño no afecte el óptimo funcionamiento del APARATO.
3. OBJETO DEL CONTRATO
BEST BUY asume la obligación, durante la vigencia de este contrato, a cambio de una contraprestación, de dar el soporte técnico y/o mantenimiento a los aparatos electrónicos propiedad del CLIENTE en caso de FALLA o necesidad de mantenimiento..
4. CONTRAPRESTACIÓN
Como contraprestación EL CLIENTE deberá pagar a BEST BUY la cantidad que se especifica en el ticket de compra o factura. La contraprestación en todo caso, se determina en función al valor del Plan adquirido y al plazo de la vigencia contratada, la cual se establece en moneda nacional e incluye el impuesto que señale el ticket o factura correspondiente.
Este contrato será válido únicamente cuando este acompañado del ticket de compra o factura original y los TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO.
Para poder obtener estos servicios, el CLIENTE deberá visitar la tienda BEST BUY de su preferencia en sus horarios de operación. Para validar si podemos dar servicio a computadoras, celulares consulta las sucursales certificadas en www.bestbuy.com.mx.
Los servicios serán realizados por un Técnico Certificado y Autorizado BUY BUY en sucursal. Para la instalación de cualquier software, usted nos autoriza a aceptar cualquier Licencia de Usuario en su nombre.
5. VIGENCIA
Este contrato inicia su vigencia desde la fecha de compra del servicio y hasta por el tiempo que indique su ticket de compra o factura y por los periodos que se indican a continuación: