¿Qué es Best Buy Tech Services?

Estamos para ayudar con tu tecnología.

Al comprar tu tecnología con nosotros puedes adquirir planes de protección, reparación e instalación profesional.
También si tienes problemas con otros equipos, sin haberlos adquirido con
nosotros, estamos certificados para apoyarte en su reparación y/o mantenimiento.

Nuestros servicios.


Estamos para apoyarte

en todo momento.

Deja que nuestros expertos se encarguen de la instalación y aprovecha al máximo tu tecnología.

Reparamos tus equipos

de forma segura, rápida y profesional.

Conoce a nuestro personal altamente capacitado y deja todo en sus manos.

Somos Centros Autorizados de estas marcas:

Planes de protección.


Plan de  proteccion

Plan de Reemplazo de productos.

Protege todos tus productos con un precio menor a $3,000, cómo pueden ser calentadores, micrófonos, hornos tostadores, teclados, etc.

Cobertura Cobertura:

Remplazo por falla funcional.

Remplazo por descarga eléctrica.

Plan de  proteccion

Plan de Servicio de Producto.

-Productos mayores a $3,001 (Excepto celulares). Por fallas funcionales o calificadas + coberturas especiales desde el 1er día de compra + el servicio de Logística y reparación sin costo.

Cobertura Cobertura:

-Reparación de Fallas Funcionales.

-Reparación por Descarga Eléctrica.
(1 evento)

-Reparación por Píxeles muertos >3.
(1 evento)

-Reemplazo de Batería.
(1 evento)

-Reparación por Accesorios.
(1 evento)

-Vales de Alimentos en Refrigeradores. (si esté no es reparado en 48 hrs. después de la visita de AIG)

Plan de  proteccion

Plan de Robo y Daño Accidental.

Protege laptops, tablets, cámaras digitales, mp3, smartwatches, VR y audífonos menor $5K.

Cobertura Cobertura:

-Por Daños provocado por un Accidente(Líquido o Caída)

-Por Descarga Eléctrica

-Por Píxeles muertos (+3)
(1 evento)

-Reemplazo de Batería sin costo
(1 evento)

-Indemnización por Robo con Violencia (física o verbal)

Incluye  plan personal Incluye:

-Plan de accidentes personales.

Plan de  proteccion

Best Buy Protección Prime para Celulares.

Protege solo celulares contra robo y daño accidental.

Cobertura Cobertura:
65% Indemnización

-Indemnización directa por Daños provocado por un Accidente (Líquido o Caída)

70% Indemnización

-Indemnización por Robo con Violencia (física o verbal)

75% Indemnización

-Reparación sin costo por Descarga Eléctrica

-Reparación sin costo por Píxeles muertos (+3)

-Reemplazo de Batería
(1 evento)

Incluye  plan personal Incluye:

Plan de accidentes personales.

Protección por marca.


PSP

Plan de Servicios del Producto
PR y DA

Plan de Robo y Daño Accidental
AC+

Apple Care Plus
Vigencia: 2 años 1 año y 2 años 3 años
Productos: Equipos Multimarca Equipos Multimarca Solo Equipo Apple
Periodo de Contratación: Hasta 15 días Mismo día Hasta 364 días
Fallas funcionales:
Incluido

Incluido

Incluido
Límite de Reparaciones: Ilimitadas 2 años + Remplazo por Reincidencia (misma falla menor días) 1 reparación por cobertura + Remplazo por Reincidencia (misma falla menor días) Ilimitadas 1 año + 2 Incidentes OW
Partes y Manos de Obra:
Incluido
-
Incluido
Cobertura: Nacional Nacional Internacional
Software: Si, solo 1 año -
Incluido
Cambio Físico: Si, 100% Si, 75% Si, con costo
Ingreso como CSA. - -
Incluido

Para una cobertura total.

Membresía 360 PRO.

Es una membresía para todos tus dispositivos (celulares, computadoras, tabletas, smartwatch) comprados o no en Best Buy.

Información que debes saber:

¿Cómo adquirir la Protección Best Buy Tech Services?

Al momento de agregar un artículo a tu Carrito de Compras, aparecerá un modal donde podrás seleccionar el Plan de Protección Best Buy Tech Services que desees. En Tienda física sólo tienes que indicarle al vendedor que esté brindándote la información el Plan que mejor se adecue a tu artículo.

Garantías del Fabricante

Te recomendamos estar consciente la cobertura del fabricante mientras disfrutas al máximo de los beneficios que la Protección Best Buy Tech Services tiene para ti.

Contacto para Ayuda

Para nosotros es muy importante aclarar todas tus dudas acerca de los Planes de Protección, por ello, si tienes alguna duda acerca de los Planes de Protección, no dudes en llamarnos al 01 800 433 5778, visitar nuestra sección de Ayuda o escribirnos a nuestros correos de contacto.

Términos y Condiciones