Centro de Ayuda Best Buy

TARJETAS DE REGALO, PREPAGO Y DIGITALES

Adquiere una Best Buy, Google Play, Spotify, iTunes, Netflix, YouTube, XBOX, PS4, Nintendo y muchas más.


Tarjeta de Regalo Best Buy ›

Ahora ya puedes adquirir una Tarjeta de Regalo Best Buy, y mejor aún, por el monto que tu desees.

Ver Tarjetas ›

Tarjetas de Regalo

iTunes, Google Play y Spotify

iTunes, Google Play y Spotify ›

Escucha y descarga tu música, juegos y todo lo necesario para pasar un día con la mejor actitud.

XBOX, PS4 y Nintendo

XBOX, PS4 y Nintendo ›

¡Únete a la comunidad gamer! Sin importar cuál sea tu consola favorita.

YouTube y Netflix

YouTube y Netflix ›

Las mejores opciones de entretenimiento, videos, series, películas o transmisiones en vivo con la mejor calidad.

Exclusivos E-Commerce

Exclusivos E-Commerce

Conoce todas las ofertas y beneficios que obtienes en tus compras Online.

Ofertas de la semana

Ofertas de la Semana

Entérate de todas las ofertas de la semana que tenemos para ti.

iconos_envio_gratis3

Envío gratis*

Consulta restricciones.

iconos_devuelveloFacil

Devuélvelo Fácil

¡No te compliques!

Garantía de Precios

Garantía de precios

Si encuentras un precio más bajo te lo igualamos

Acerca de las Tarjetas de Regalo Best Buy®

Comprar Tarjetas de Regalo en Línea


Cuando se trata de regalos que seguramente emocionarán este año, los productos tecnológicos estarán cerca de la parte superior de la lista. Ya sea que esté comprando para la persona súper conocedora de la tecnología en su familia que esté actualizada con la última y mejor tecnología disponible y le encantaría obtener el nuevo dispositivo tecnológico más genial, o un amigo que podría beneficiarse de la tecnología diseñada para Para simplificar su día, tenemos las ideas perfectas de regalos tecnológicos que encabezan las listas de la tecnología más deseada este año.

Compre tarjetas de regalo empezando a $200 hasta $500 y pídales que se la envíen de forma gratuita. Es fácil verificar el saldo de su tarjeta de regalo y obtener ayuda en línea, y no hay tarifas ni fechas de vencimiento de las que preocuparse. Utilizable en línea o en la tienda, las tarjetas de regalo Best Buy y las tarjetas de regalo en línea son el regalo perfecto para garantizar que sus amigos y familiares reciban los regalos en su lista de deseos.

Las Tarjetas de Regalo Hacen que Regalar Sea Más Fácil

Evite las líneas largas en esta temporada del año y brinde a todos en su lista la oportunidad de elegir su regalo perfecto con las tarjetas de regalo virtuales de Best Buy. Nunca tendrá que preocuparse por tener ideas de regalos, elegir el tamaño correcto o encontrar el color perfecto con una tarjeta de regalo. Con envío gratuito y sin fechas de vencimiento, puede solicitar todos sus regalos en línea y que se los envíen a usted o al destinatario del regalo de su elección. Coloque las tarjetas de regalo de Navidad en medias, colóquelas en tarjetas de felicitación navideñas o envuélvalas para algo especial que cualquiera estaría encantado de abrir.

Descargar Tarjetas de Regalo de Música

Aunque a casi todo el mundo le gusta la música, a veces es difícil saber qué pistas les gustaría tener a sus amigos y familiares. Puede resolver ese problema obteniéndole una tarjeta de iTunes o una tarjeta de Google Play para que pueda elegir solo las canciones que realmente quiere. Y si sus gustos parecen cambiar todos los días, conéctela con una tarjeta de regalo de Spotify, para que pueda transmitir lo que quiera, en cualquier momento.

Tarjetas de Regalo de Entretenimiento

A tus amigos y familiares les encantará ver pelicular o programas desde la comodidad de su casa. Si es así, considere una tarjeta de regalo de Netflix o YouTube. Así podrán quedarse en casa y relajarse. Consígueles una tarjeta de regalo de Netflix, por horas de entretenimiento en el hogar.

Tarjetas de Regalo para Videojuegos

Para el jugador en su vida, elija una tarjeta de regalo para Xbox Live, PlayStation o Nintendo eShop. Es la manera perfecta de demostrar que ambos son modernos y que les importa, incluso si no saben en qué juego están metidos en este momento.