SONOS.

Con SONOS

ponle soundtrack a cada momento de tu vida

México, Ciudad de México a 17 de julio de 2018. La tecnología de streaming y los servicios de contenidos on demand han transformado por completo la forma en que consumimos música, películas y entretenimiento multimedia. Gracias a las aplicaciones que descargamos en nuestros dispositivos móviles, podemos disfrutar de canciones, películas o series de televisión en cualquier lugar en el que nos encontremos y a la hora que deseemos.

Sin embargo, el hogar sigue siendo el corazón de nuestras reuniones por las interacciones que generamos con amigos, pareja y familia. Cualquiera de nuestras reuniones, no sería lo mismo sin la música adecuada para complementarla; y para ello existen sistemas como SONOS que pueden ser nuestros mejores aliados.

SONOS es el primer sistema de audio inalámbrico y multi-habitación que pone toda la música del planeta al alcance de la mano. Y no sólo eso, también audiolibros, podcasts y el audio proveniente de prácticamente cualquier fuente multimedia, incluyendo videos de plataformas como YouTube, películas y series de Netflix, videojuegos, televisión por cable y más; todo a través de una práctica aplicación móvil y la tecnología inalámbrica Wi-Fi.

La familia de productos Sonos se compone de varios modelos de bocinas, desde las más pequeñas, como Play:1 y Sonos One, esta última una bocina inteligente y compatible con funciones de comandos de voz; bocinas de mayor tamaño y potencia como Play:5 y hasta equipos diseñados para usarse en combinación con un televisor a manera de teatro en casa, como son Playbar, Playbase, Sub y la nueva barra se sonido compacto Sonos Beam. Ya sea juntos o por separado, todos estos equipos son parte de un sistema que brinda sonido claro y de alta calidad, sin importar el lugar donde se coloquen o el tipo de contenido que se reproduzca a través de ellos.

Al conectar cualquier bocina del sistema Sonos a la red Wi-Fi del hogar y vincularla con la aplicación móvil Sonos app, sólo basta con añadir nuestro servicio favorito de música por streaming para comenzar a escuchar millones de canciones en cualquier habitación en cuestión de segundos. Y por si eso fuera poco, Sonos es compatible con la tecnología AirPlay2 de Apple, así que todo el contenido de audio que se reproduzca en un dispositivo iOS o computadora Mac podrá ser escuchado en cualquier bocina Sonos de nueva generación, incluyendo Sonos One y Sonos Beam. Esto no se limita a música, por cierto. Contenido de YouTube, Netflix y hasta archivos provenientes de un disco duro externo, todo con audio de gran calidad y en cualquier rincón del hogar.

Y para los nostálgicos que aún conservan sus colecciones de discos compactos, vinilos o casetes, y aún no migran su música a la nube o formatos de compresión como MP3, Sonos tiene una solución ideal que les permitirá escuchar toda su música sin necesidad de dar el salto a la era digital. Sonos Connect es un gran accesorio que se conecta de forma alámbrica (con cables RCA) a un estéreo, minicomponente o tornamesa y automáticamente envía el audio de esa fuente a las bocinas de la red Sonos. De esta forma, conservamos la pureza del formato original, con la libertad que sólo un sistema inalámbrico y Wi-Fi puede ofrecer.

Sí tú también quieres llevar tu música favorita a todos los rincones de tu hogar, no dudes en acudir a cualquiera de las 34 tiendas Best Buy a nivel nacional, en donde los expertos de azul podrán asesorarte sobre qué sistema SONOS es el que más te conviene.

sonos
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com