TARJETA DE CRÉDITO BEST BUY CITIBANAMEX

Conoce los beneficios que te ofrece al comprar y usar tu tarjeta en Best Buy México.

LA ÚNICA QUE TE DA MÁS TECNOLOGÍA

Comienza a disfrutar de todos los beneficios que tiene para tí.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex

<< Desliza la tabla hacia los lados >>
BENEFICIOS En Primera Compra Siempre

• $100 en cupones por cada $1,0002

--

• Cupón especial de $5003

--

• Meses sin Intereses4

--

• Certificado Semestral de 2.5%5

--

• Certificado Semestral de 1.5%5

--

• Todos los beneficios de las Tarjetas Citibanamex, Promociones, Pre-Ventas.

--

• PROMOCIONES EXCLUSIVAS DENTRO DE BEST BUY.

Comisión anual $689 sin IVA*.
Entrega Inmediata1
Comienza a disfrutar de todos los beneficios

INFORMACIÓN ADICIONAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(1) Sujeto a aprobación de crédito.

(2) Válido en una sola ocasión y/o compra, en un solo ticket y sin límite de compra en tiendas Best Buy ubicadas en la República Mexicana. Beneficio se otorga contra entrega del flyer de beneficios.

(3) Cupón valido en una sola ocasión y/o compra, el cupón se otorga al realizar una compra igual o superior a $18,000 pesos (dieciocho mil pesos 00/100 M.N) en tiendas Best Buy México. Beneficios exclusivos para nuevas aperturas y cuentas titulares. No aplica para Tarjetas adicionales, reposiciones de Tarjetas robadas o extraviadas que hayan utilizado el beneficio de primera compra

(4) Compra mínima para meses sin intereses $2,000 pesos. Consulta términos y condiciones, plazos y productos participantes para meses sin intereses directamente en tienda y en bestbuy.com.mx

(5) Todas las compras con la Tarjeta de Crédito Best Buy Banamex fuera de las tiendas Best Buy de la República Mexicana acumulan 1.5% ($15 por cada $1,000 de compra) y todas las compras en las tiendas de Best Buy de la República Mexicana acumulan 2.5% ($25 por cada $1,000) en un certificado semestral de Best Buy; los certificados se verán reflejados en los Estados de Cuenta de los meses de diciembre y junio de cada periodo de cálculo semestral como se detalla a continuación: 1er periodo del 01 de octubre al 31 de marzo y 2do periodo del 01 de abril al 30 de septiembre de cada año.

CAT PROMEDIO

CAT PROMEDIO 69.4% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 9 de mayo de 2018.Vigencia del 09 de mayo de 2018 al 08 de noviembre del 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos y condiciones y en www.citibanamex.com. Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento, tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”). Existen en uso, otras marcas de servicios y productos de Citigroup, Inc., Citibank, N.A. y/o Citibanamex. El uso de estas marcas requiere autorización.