Promociones Vigentes


Términos y Condiciones

Best Buy Stores S. de R.L de C.V., (Best Buy) Av. Santa Fe 440, piso 2,3 y 4 oficinas 202 y 203, Col. Santa Fe, demarcación Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05348. Ciudad de México. La marca Best Buy y diseño de etiqueta son marcas registradas. Válido únicamente en www.bestbuy.com.mx del 16 al 19 de noviembre de 2018. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. No aplica con otras promociones, programas o descuentos. Los accesorios se adquieren de forma separada. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Consulta gastos de envío para algunos productos. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra. Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Consulta vigencias, términos y condiciones directamente en el cupón. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en bestbuy.com.mx y/o en el ticket de compra. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda. Descuentos y/o ahorros incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra.

1.Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda en línea, compra mínima $2,000 pesos. Consulta tarjetas, plazos, departamentos y artículos participantes en www.bestbuy.com.mx y precios publicados. Promoción de Mensualidades sin Intereses: Hasta 24 (6,12,18 y 24) meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito Best Buy Citibanamex y con la Tarjeta de Crédito Citibanamex y hasta 18 (6,12 y 18) meses sin intereses con Las Tarjetas de Crédito y Servicios American Express, con las Tarjetas de Crédito Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, Scotiabank, Liverpool Visa, BanBajío, Banjercito, Banco Famsa, Banregio y a traves de la plataforma PayPal*. No aplica para Tarjetas American Express Corporativas y/o emitidas en el extranjero ni Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard.

2.Te devolvemos $100 pesos en cupones por cada $1,000 pesos de compra en los departamentos y artículos participantes únicamente al pagar con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y/o con las Tarjetas de Crédito/Débito Citibanamex. Consulta departamentos y artículos participantes en piso de venta. Cupones válidos hasta el 30 de noviembre de 2018. Promoción no acumulable con otras promociones.

3. Promoción a través de la plataforma PayPal*: Vigencia de la promoción: del 14 al 21 de noviembre de 2018. Mensualidades sin intereses en toda la tienda, compra mínima $2,000 MXN. Hasta 18 meses sin intereses con PayPal utilizando Tarjetas de Crédito Citibanamex y 6 meses sin intereses con PayPal utilizando tarjetas de crédito participantes. No aplica para Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard. para meses sin intereses. Cupón PayPal de $1,200 MXN en compras de $8,000 a $15,000 MXN y Cupón PayPal de $2,250 en compras mayores a $15,000 pagando con tarjetas citibanamex. Vigencia de los cupones: 18 de Enero de 2019. Promoción no acumulable con otras promociones de cupones. Cupón válido únicamente para compras en bestbuy.com.mx. Los cupones PayPal serán entregados el 10 de Diciembre y redimibles sólo en www.bestbuy.com.mx . La entrega de los cupones PayPal es responsabilidad de PayPal.

4. En compras realizadas antes de las 18:00 horas podrás recoger en 2 horas posteriores a la validación transaccional (según disponibilidad que se verá reflejada al momento de seleccionar la opción “Recoge en tienda”), para entregas express a domicilio en compras realizadas antes del mediodía, la entrega se realizará al día siguiente y aplica costo de envío. Envío gratis (forma de envío estándar, no aplica para entrega express, no aplica para línea blanca.); Las recolecciones en el Centro de Servicio FEDEX seleccionado por el Cliente se podrán realizar en un lapso de 4 a 6 días hábiles una vez validado el pago y previo aviso al Cliente, quien deberá recogerlo en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir del aviso que se le dé a éste, debiendo presentar una identificación oficial; Pagos en Oxxo: Pago máximo en efectivo en tiendas Oxxo de la República Mexicana es de $10,000 MXN, Consulta Términos y Condiciones del pago y devoluciones en bestbuy.com.mx

5. Best Buy ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), lo igualamos al momento de la compra. Válido únicamente en tiendas físicas. Consulta términos y condiciones en https://www.bestbuy.com.mx/c/precio-mas-bajo/s23.

6. Promoción exclusiva para tiendas físicas del 16 al 19 de noviembre de 2018. Solo al obtener y comprar con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex te devolvemos en tu primera compra hasta $250 pesos en cupones por cada $1,000 de compra; los cuales se componen de la siguiente manera: a) Obtén $100 pesos en cupones por cada $1,000 pesos pagando con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y b) recibe $150 en cupones por cada $1,000 como beneficio en tu primera compra más hasta 24 meses sin intereses al pagar con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex. Consulta términos y condiciones directamente en tienda y en http://www.bestbuy.com.mx/serviciosfinancieros/. Para Platinum Citibanamex CAT PROMEDIO 40.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.7%. Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex CAT PROMEDIO 70.9% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.7%. Comisión anual $1.046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex CAT PROMEDIO 72.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.7%. Comisión anual $689 sin IVA. Para la Tarjeta de Credito Best Buy Citibanamex. CAT PROMEDIO 69.9 %. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.6%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 24 de septiembre de 2018. Vigencia del 16 al 19 de noviembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Consulta términos y condiciones directamente en tienda y en bestbuy.com.mx

11. Promoción exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex residentes en México. Vigencia para el registro: Del 01 de noviembre al 15 de diciembre de 2018. Para activar la promoción el cliente deberá registrarse en www. citibanamex.com/buenfin. Vigencia de la oferta Buen Fin: Del 16 al 19 de noviembre de 2018. La bonificación del 10% aplica en compras realizadas a cualquier plazo de meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta del Tarjetahabiente con la leyenda “10% Buen Fin”; a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra directamente a la Tarjeta de Crédito con la que se realizó la transacción. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta términos y condiciones, montos mínimos y plazos para meses sin intereses en www.citibanamex.com/buenfin. Responsable de la bonificación Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex (Citibanamex)

LEGALES REEEMBOLSOS DE LOS DEMAS BANCOS:

SCOTIABANK:

13. Promoción con Tarjetas de Crédito Scotiabank. Vigencia del 16 al 19 de noviembre de 2018. Bonificación Meses sin Intereses. Participan: Todas las Tarjetas de Crédito Scotiabank (excepto tarjetas empresariales y básicas) que realicen sus compras a 18 Meses sin Intereses durante la vigencia de esta promoción. Scotiabank bonificará en el mes 18 la última mensualidad a aquellos clientes que se encuentren al corriente en sus pagos durante los 17 meses relativos a la compra. El monto máximo a bonificar será de $1,500 pesos por cada compra realizada a 18 Meses sin Intereses. En su caso, el cliente deberá cubrir en su fecha de pago el remanente no bonificado. El diferimiento de las compras a 18 Meses sin Intereses se encuentra sujeto a la disponibilidad y los bienes ofrecidos por los comercios participantes. Vigencia de las promociones:De las 00:00:01 del 16 de noviembre de 2018 a las 00:00:00 del día 19 de noviembre de 2018*. Aplican restricciones. Consulta mayor información, términos, condiciones y bases de estas promociones llamando al Servicio de Atención a Clientes al 5728 1900 o visita scotiaselect.com.mx. Responsable de la bonificación Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inverlat.

SANTANDER:

14. SANTANDER: Promoción con Tarjetas Santander Beneficio: 10% de bonificación en todas tus compras con tarjetas Santander. Vigencia del 16 al 19 de noviembre de 2018. La bonificación es aplicada por Santander en compras mínimas de $5,000 acumulables y se verá reflejada directamente en tu estado de cuenta, para poder obtenerla es necesario registrarse en www.santandertwist.com.mx/buenfin entre el 14 y 25 de noviembre de 2018. Aplican términos y condiciones, consúltalos en www.santandertwist.com.mx/buenfin. Responsable de la bonificación Grupo Financiero Santander México S.A.

BANORTE:

15. Promoción con Tarjetas Banorte: Válida del 16 al 19 de noviembre de 2018. Obtén 10% de bonificación a revolvente en compras acumuladas de $10,000 o compra en noviembre y paga en marzo compra mínima $3,000. La promoción del Compre Ahora y Pague aplica en compras mínima $3,000 pesos no acumulable y por ticket realizadas con tu Tarjeta de Crédito Banorte, excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial, Por Ti, La Comer y Fleet, para solicitar el beneficio llama 72 horas después de realizar tus compras y hasta 15 días naturales después del término de la vigencia. Aplican restricciones. *El pago total de las compras realizadas en el periodo de campaña se solicitará 3 meses después de la fecha de corte de cada tarjeta. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en todas las compras acumuladas en los comercios participantes durante el periodo de campaña que sumen más de $10,000 con pago en una sola exhibición. La Bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta después de la fecha de corte. Para obtener el beneficio, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos. Para cualquier aclaración es necesario que el ticket de compra venga con la leyenda de pago en una sola exhibición del comercio correspondiente. Aplican restricciones. Responsable de la bonificación Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

HSBC:

16.Promoción valida al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC del 16 al 19 de noviembre de 2018. No aplica con otras promociones o descuentos. Los Meses sin Intereses no aplican para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC y HSBC Acceso.

*Promociones válidas en compras nacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 16 al 19 de noviembre de 2018. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promocones antes del 20 de noviembre de 2018. No aplica en disposiciones de efectivo ni transferencias de saldo. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso ni HSBC Fusión. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Bonificación de 10%: La bonificación del 10% aplica únicamente en compras realizadas a meses sin Intereses por un monto mínimo de $5,000 M.N. en plazos a partir de 6 meses sin intereses y en comercios participantes. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo HSBC 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre 2018 o enero 2019, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Monto máximo de bonificación por Tarjeta de Crédito HSBC $1,000 M.N. Consulta el listado de comercios participantes el www.hsbc.com.mx/promociones. Aplican términos y condiciones de compras a Meses sin Intereses los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento. Responsable de la bonificación Banco HSBC México.

Recoge Gratis en Tienda

Recoge gratis en tienda

Compra en línea y recoge gratis en tu tienda preferida

Garantía de Precios

Opciones de pago

¡Ahora también puedes pagar en tiendas Oxxo!

¡Recibe las ofertas para el Buen Fin!