Modo de vista previa - Preview Mode

PROMOCIÓN FINANCIERA DE HOY

¡Con Tecnología Rusia está en Todas Partes!

  • Hasta 24 MSI en todo el sitio. Consulta tarjetas, plazos, departamentos y artículos participantes.
  • Liquidación de computadoras marca Lenovo, hp, ASUS, acer, Dell hasta -25%
  • Hasta -15% + Hasta 24 MSI en toda la línea blanca.

Términos y Condiciones

Válido en www.bestbuy.com.mx vigencia sólo hoy 21 de junio de 2018

Best Buy Stores S. de R.L de C.V., (Best Buy) Av. Santa Fe 440, piso 2,3 y 4 oficinas 202 y 203, Col. Santa Fe, demarcación Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05348. Ciudad de México. La marca Best Buy y diseño de etiqueta son marcas registradas. Válido únicamente en www.bestbuy.com.mx el 21 de junio de 2018. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. No aplica con otras promociones, programas o descuentos. Los accesorios se adquieren de forma separada. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Consulta gastos de envío para algunos productos. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra. Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Consulta vigencias, términos y condiciones directamente en el cupón. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en bestbuy.com.mx y/o en el ticket de compra. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda. Descuentos y/o ahorros incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra.

1.Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda en línea, compra mínima $2,000 pesos. Consulta tarjetas, plazos, departamentos y artículos participantes en www.bestbuy.com.mx y precios publicados. Promoción de Mensualidades sin Intereses: Hasta 15 meses sin intereses con la Tarjeta de Crédito Banorte, hasta 9 meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito Citibanamex y la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex, hasta 24 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito y Servicios American Express y hasta 6 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Bancomer, Santander, HSBC, Scotiabank, Invex, Liverpool Premium Card, BanBajío, Banjercito, Banco Famsa, Banregio y BradesCard. No aplica para Tarjetas American Express Corporativas y emitidas en el extranjero ni las Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

4. .En compras realizadas antes de las 18:00 horas podrás recoger en 2 horas posteriores a la validación transaccional (según disponibilidad que se verá reflejada al momento de seleccionar la opción “Recoge en tienda”), para entregas express a domicilio en compras realizadas antes del mediodía, la entrega se realizará al día siguiente y aplica costo de envío. Envío gratis (forma de envío estándar, no aplica para entrega express, no aplica para línea blanca.); Las recolecciones en el Centro de Servicio FEDEX seleccionado por el Cliente se podrán realizar en un lapso de 4 a 6 días hábiles una vez validado el pago y previo aviso al Cliente, quien deberá recogerlo en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir del aviso que se le dé a éste, debiendo presentar una identificación oficial; Pagos en Oxxo: Pago máximo en efectivo en tiendas Oxxo de la República Mexicana es de $10,000 MXN, Consulta Términos y Condiciones del pago y devoluciones en bestbuy.com.mx

5. Best Buy ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), lo igualamos al momento de la compra. Válido únicamente en tiendas físicas. Consulta términos y condiciones en http://www.bestbuy.com.mx/index.php/precio-mas-bajo.

9.Horas locas: Te devolvemos $200 pesos en cupones por cada $2,000 pesos de compra con Tarjetas de Crédito y Débito Banorte únicamente de las 10:00 a las 14:00 horas. Vigencia de los cupones hasta el 30 de junio de 2018.