Promoción financiera de hoy


Banco
MSI en Internet

Hasta 24 MSI

Hasta 24 MSI

Hasta 20 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 18 MSI*

-

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

MSI en Tienda

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

iconos_envio_gratis3

Envío gratis*

Consulta restricciones.

iconos_devuelveloFacil

Devuélvelo Fácil

¡No te compliques!

iconos_opciones_pago

Opciones de pago

Echa un vistazo

Términos y Condiciones

Best Buy Stores S. de R.L de C.V., (Best Buy) Av. Santa Fe 440, piso 2,3 y 4 oficinas 202 y 203, Col. Santa Fe, demarcación Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05348. Ciudad de México. La marca Best Buy y diseño de etiqueta son marcas registradas. Válido únicamente en www.bestbuy.com.mx únicamente del 23 de mayo al 1 de junio de 2020. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. No aplica con otras promociones, programas o descuentos. Los accesorios se adquieren de forma separada. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Consulta gastos de envío para algunos productos. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra. Paquetes promocionales sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Consulta disponibilidad en www.bestbuy.com.mx. Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Consulta vigencias, términos y condiciones directamente en el cupón. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en bestbuy.com.mx y/o en el ticket de compra. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda. Descuentos y/o ahorros incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra.

1. Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda en línea, compra mínima $2,000 pesos. Consulta tarjetas, plazos, departamentos y artículos participantes en www.bestbuy.com.mx y precios publicados: Con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y con Tarjetas de Crédito Citibanamex Hasta 24 (6,9,12,15,18,20 y 24) meses sin intereses; Con Las Tarjetas de Crédito y Servicios American Express Hasta 20 (6,9,12,15 ,18 y 20) meses sin intereses; Con PayPal Hasta 18 (3,6,9,12,15 y 18) meses sin intereses; Con las Tarjetas de Crédito BBVA, HSBC, Santander, Banorte, Scotiabank, Liverpool Visa, BanBajío, Invex Banco, Banjercito, Banco Famsa y Banregio Hasta 12 (6,9 y12) meses sin intereses. No aplica para Tarjetas American Express Corporativas y/o emitidas en el extranjero, ni Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Promoción de meses sin intereses con PayPal: Hasta 18 (3,6,9,12,15 y 18) meses sin intereses al pagar con Tarjetas de Crédito Citibanamex y con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y hasta 12 (3,6, 9 y 12) meses sin intereses con el resto de los bancos a través de la plataforma PayPal.

3. Te devolvemos $100 pesos en cupones por cada $1,000 pesos en compras a meses sin intereses y/o contado al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex y con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y al pagar través de la plataforma PayPal usando únicamente las Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex. Consulta departamentos y artículos participantes en bestbuy.com.mx No aplica con las Tarjetas Corporativas Visa/ Mastercard emitidas en la República Mexicana ni en el extranjero. Cupones válidos hasta el 28 de junio de 2020. Promoción no acumulable con otras promociones.

6. En la compra de cualquier PC o impresora obtén un código de regalo Bitdefender Internet Security. Vigencia del 7 de mayo al 30 de junio del 2020. Promoción limitada a un código por producto. Los códigos serán enviados una semana después de la compra por medio de correo electrónico, tienen una fecha de expiración al 31 de diciembre del 2020, son compatibles sólo con plataformas Windows y solo son activables en territorio Mexicano. Cada código protege un dispositivo Windows hasta el cierre del año 2020, desde la fecha en que se active. Para redimir la licencia entrar a la página https://canjearlicenciamexico.com/ escriba su nombre, correo electrónico y el código recibido, así como debe aceptar condiciones de activación. Nota: Se requiere un correo electrónico por cada código registrado en https://canjearlicenciamexico.com/. En automático será redirigido a Bitdefender donde deberá establecer una contraseña. Está listo para proteger su dispositivo. BBY no es responsable del correcto funcionamiento del código, por lo que en caso de tener algún problema con el mismo, ingresar al chat de soporte en la página www.tasmicro.com.

11. Promoción valida en bestbuy.com.mx del 23 de mayo al 1 de junio de 2020. Bonificación 10% adicional en cualquier plazo en compras a meses sin intereses pagando con las Tarjetas de Crédito Citibanamex y a través de Citibanamex Pay. *Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio citibanamex.com/hotsale donde podrás consultar sitios en línea participantes, plazos para meses sin intereses y montos mínimos. La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en bestbuy.com.mx y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar a los 60 días naturales con la leyenda “10% HOT SALE”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. Responsable de la bonificación Tarjetas Banamex S.A de C.V de SOFOM,E.R.

AMERICAN EXPRESS

12. Regístrate en la APP y recibe $500 pesos de bonificación al acumular compras de $5,000 pesos con tu Tarjeta American Express.

Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. Limitado a 10,000 registros. Para obtener la bonificación se deberá activar la promoción antes del 1 de junio de 2020 y realizar compras con La Tarjeta registrada. Aplica solo para Las Tarjetas American Express emitidas en México. La Tarjeta debe ser registrada en la promoción previo a realizar la compra y realizar la compra con la misma Tarjeta durante el periodo de la promoción. Si la compra fue realizada antes de registrar La Tarjeta, esta no será elegible para la promoción. La Tarjeta deberá estar registrada, vigente y al corriente en sus pagos. Limitado a un registro por Tarjetahabiente. Aplica una bonificación por Tarjeta registrada. Para ser elegible a la bonificación de $500.00 M.N., deberás de realizar una sola compra verificada o compra(s) verificada(s) que sumen al menos un total de $5,000.00 M.N., y debe cargarse a tu Tarjeta registrada en línea o en la aplicación móvil (si compras) en www.bestbuy.com.mx durante el período de oferta y posteriormente publicado en tu Cuenta. Excluye compras realizadas en ventas telefónicas, planes de protección, planes de servicio, planes de seguro, servicios financieros, servicios tecnológicos y pedidos en línea recogidos en la tienda. En el caso de una compra en línea realizada durante el período de oferta, es posible que no califique si se hace el cargo en La Tarjeta registrada en la fecha de envío y esa fecha ocurre después de que finaliza la oferta. La entrega de compras solo está disponible dentro de México. Promoción no transferible. La bonificación aparecerá como saldo a favor en el Estado de Cuenta 90 días naturales al término de la promoción, siempre y cuando American Express confirme con el Establecimiento la compra. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente. Aplica únicamente una bonificación de $500.00 M.N. en créditos del Estado de Cuenta por Tarjeta registrada durante la vigencia de la promoción. La bonificación no aplica en transacciones no realizadas directamente con el Establecimiento, transacciones realizadas con una billetera electrónica o a través de un tercero, agregadores, transacciones realizadas a través de un lector de Tarjeta móvil o inalámbrico para procesar el pago. Al activar la promoción a tu Tarjeta aceptas que American Express pueda enviarte información sobre la promoción. Vigencia del 22 de mayo al 1 de junio de 2020. Para más información: https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/promociones.html?intlink=mx-gms-inavamex&inav=mx_menu_rewards_promo_amex_pr

Servicios Comerciales Best Buy Stores S de RL de CV (Best Buy), son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios ofrecidos en esta promoción; American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Servicios Comerciales Best Buy Stores S de RL de CV (Best Buy), deberá dirigirse directamente ante estos. Responsable de la bonificación American Express.

BBVA

13.-Hasta 15% devolución en compras a 12 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición, solo con Tarjeta Crédito Wallet.

Términos y condiciones:

Promoción valida únicamente en bestbuy.com.mx del 23 de mayo al 1 de junio de 2020. Valido solo para Tarjeta de Crédito BBVA Wallet. Aplica en compras de 12 meses sin intereses. Conoce montos mínimos y condiciones aquí: https://bancadigital.bbva.com/hotsale/ . El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). Monto mínimo de compra $5,000 pesos. El beneficio aplica forma automática por lo que los clientes no requieren realizar inscripción alguna. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 5 días hábiles posteriores a la compra directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó. No aplica en Tarjetas de Débito ni disposiciones en efectivo. No aplica compras en el extranjero. *Los puntos dobles aplicarán en compras con BBVA Wallet a una exhibición (revolvente) con base en la acumulación de la tarjeta física de acuerdo al tipo de producto. El beneficio de bonificación de hasta 15% no aplica si se otorga el beneficio de Puntos BBVA. Responsable de la bonificación BBVA.

Promoción de acumulación de Puntos Dobles.

Promoción válida del 23 de mayo al 01 de junio de 2020. En HOT SALE gana Puntos Dobles BBVA por cada compra que realices en línea a una sola exhibición con tu tarjeta de crédito digital Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, CREA, VIVE, Platinum e Infinite a través de BBVA Wallet en todos los comercios en línea de la república mexicana. No aplica monto mínimo de compra. Los Puntos Dobles aplicarán con base en la acumulación de la tarjeta física de acuerdo al tipo de producto. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de la app BBVA Wallet aquí: https://www.bbva.mx/personas/apps/bbva-wallet-compras-por-internet.html Más información en: (55) 5226 2663.

PAYPAL

14. Cupón único de$200 pesos en una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses a través de PayPal

Términos y condiciones:

Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. Para poder participar se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, b) Ser mayor de edad a la fecha de la promoción. El Participante deberá hacer una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción en bestbuy.com.mx . El Participante que cumpla con los requisitos, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 7 días posteriores a realizar cada compra a Meses sin Intereses. El correo electrónico contendrá un cupón de $200.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón. El número de cupones estará limitado a 38,600 cupones. El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cupón, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. Consulte términos y condiciones en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/hotsale2020¨. Responsable de la promoción Operadora PayPal de México S. de R.L de C.V.

SANTANDER

15. Bonificación del 20% con Tarjeta de Crédito digital Santander

Términos y condiciones:

Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. La bonificación aplica para todas las compras acumuladas con tarjetas de crédito digital Santander MasterCard y Visa en comercios participantes. Para obtener el beneficio el cliente debe activar la promoción a través de Súper Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. El 20% de bonificación aplica en compras superiores a $1,000 MXN con un monto máximo a bonificar por cliente de $400 MXN. El reembolso se verá reflejado en el Estado de Cuenta máximo 60 días hábiles tras finalizar la campaña. Aplican términos y condiciones, consúltalos en www.recompensas.santander.com.mx Responsable de la bonificación Grupo Financiero Santander.

HSBC

16. 15% de cashback en compras a partir de 6 Meses sin Intereses

Términos y condiciones:

Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. Promociones válidas en compras nacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 22 de mayo al 1 de junio de 2020. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones antes del 1 de junio de 2020. La bonificación del 15%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la campaña. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de Junio o Julio de 2020, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. El monto máximo a bonificar por cliente será de $3,000 M.N. La Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Consulta el listado de comercios participantes en www.hsbc.com.mx/promociones Para las compras a Meses sin Intereses aplica términos y condiciones de cada comercio los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento. Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 1 de junio de 2020. El cliente podrá realizar la descarga de la App HSBC Control total en su tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). Para registrar Tarjetas de Crédito HSBC en la aplicación, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios de la app HSBC Control Total en: www.hsbc.com.mx/controltotal. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso y HSBC Fusión. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Tampoco son elegibles las transacciones (compras) que presenten un reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC participante, así como las reclamadas como aclaración ante la institución. Fecha límite para solicitar cualquier reclamación relacionada con la campaña Hot Sale 2020 será el 15 de agosto de 2020. Responsable de la bonificación HSBC. Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones.

SCOTIABANK

17. La bonificación del 15% aplica únicamente para clientes que se inscriban a la promoción a través del SMS o email que reciban en los datos de contacto registrados en Scotiabank o llamando al 55 5728 1900. La bonificación es válida para compras realizadas del 23 de mayo al 1 de junio de 2020. Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera durante el periodo de la vigencia en Best Buy. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencia de saldo. Monto mínimo de compra para recibir la bonificación: $1,000 pesos. Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de $1,500 pesos, aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La bonificación del 15% está sujeta a 2,000 bonificaciones. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: Bonificación Hot Sale. No aplica para Tarjeta de Crédito Básica ni empresarial.

BANCOPPEL

18. Si recibiste una invitación través de los canales oficiales de BanCoppel: email y número de celular registrado. Las compras que realices se diferirán a 6 o 12 meses sin intereses

Términos y condiciones de Meses sin Intereses.

Vigencia de la promoción del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.

Válido solo para tarjetahabientes seleccionados de Tarjeta de Crédito BanCoppel que recibieron la invitación a través de los canales oficiales de BanCoppel: email y número de celular registrado.

Promoción no válida para clientes inscritos en el programa “Plan de apoyo para cuidar tu Crédito”. Promoción válida para clientes titulares al realizar compras en línea, en una exhibición por un monto mínimo de $1,000.00 MXN con la Tarjeta de Crédito BanCoppel durante la vigencia de la promoción. Compras a partir de $1,000.00 hasta $6,000.00 MXN serán diferidos automáticamente a 6 meses sin intereses. Compras a partir de $6,000.01 MXN serán diferidos automáticamente a 12 meses sin intereses. Promoción limitada a cinco contrataciones de meses sin intereses por cliente. La parcialización de las compras se verá reflejada a más tardar en el estado de cuenta del mes de junio del 2020. Tasa de interés anual 0% anual para meses sin intereses*. En caso de no aceptar la promoción de meses sin intereses se puede solicitar la cancelación en sucursal durante cualquier momento. Promoción válida solo para clientes al corriente en sus pagos con cuenta vigente, sin bloqueos y sin saldos a favor al momento de la compra. No válida para disposiciones en efectivo.

*Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Te permite diferir las compras en pagos fijos mensuales sin que el saldo pendiente de la compra realizada durante la promoción genere intereses. Si deseas liquidar en un solo evento las mensualidades restantes puedes acudir a la sucursal de tu preferencia a solicitar la cancelación del saldo pendiente de la (s) compra (s). Responsable de la parcialización BanCoppel S.A Institución de Banca Multiple.

BANORTE

19. Bonificación del 20% con Tarjetas de Crédito Digitales Banorte.

Vigencia de la promoción del 22 de mayo al 1 de junio de 2020. Participan solo compras con Tarjetas de Crédito Digitales excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet. Para participar se debe activar la promoción en www.banortehotsale.comcon la tarjeta de crédito titular en este sitio.

La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y se verá reflejada en la cuenta a más tardar 45 días hábiles después de la promoción. (31 de julio de 2020). La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Compra mínima acumulada $10,000 pesos a revolvente (No participan compras a Meses sin intereses) en comercios participantes. Para obtener el beneficio, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos

La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en todas las compras acumuladas en los comercios participantes durante el periodo de campaña que sumen más de $10,000 con pago en una sola exhibición, en moneda nacional. No participan devoluciones de compra, disposiciones en efectivo, comisiones en general, transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos y compras diferidas a meses con o sin intereses. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. Para cualquier aclaración es necesario que él comprobante de compra venga con la leyenda de pago en una sola exhibición del comercio correspondiente. Aplican restricciones