Promoción financiera de hoy


Banco
MSI en Internet

Hasta 18 MSI

Hasta 18 MSI

Hasta 12 MSI

Hasta 12 MSI

-

-

-

-

Hasta 6 MSI

-

-

-

-

-

MSI en Tienda

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

iconos_envio_gratis3

Envío gratis*

Consulta restricciones.

iconos_devuelveloFacil

Devuélvelo Fácil

¡No te compliques!

iconos_opciones_pago

Opciones de pago

Echa un vistazo

Términos y Condiciones

Best Buy Stores S. de R.L de C.V., (Best Buy) Av. Santa Fe 440, piso 2,3 y 4 oficinas 202 y 203, Col. Santa Fe, Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos C.P. 05348, Ciudad de México. Ofertas válidas únicamente en tiendas físicas Best Buy de la República Mexicana y en bestbuy.com.mx del 3 de enero en adelante de 2021 o hasta agotar existencias (lo que suceda primero). Consulta tiendas físicas operando en bestbuy.com.mx. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. Limitado a un regalo por artículo. No aplica con otras promociones, programas o descuentos. Los accesorios se adquieren de forma separada. Precios expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Descuentos y/o ahorros incluidos en precios. Consulta gastos de envío para algunos productos. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra. Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales ni participan para diferimiento a meses sin intereses aun cuando el remanente se liquide con cualquier otra forma de pago. Consulta vigencia, términos y condiciones en el cupón. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en www.bestbuy.com.mx y/o en el ticket de compra. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda.

1. Compra mínima para mensualidades sin intereses en toda la tienda física por ticket y en tienda en línea de $2,000 pesos. En tienda física la compra mínima por transacción bancaria $301 pesos y limitado a dos tarjetas. Consulta tarjetas, plazos, departamentos y artículos participantes en piso de venta y en bestbuy.com.mx. Promoción de Mensualidades sin Intereses: Con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y Tarjetas de Crédito Citibanamex hasta 18 meses sin intereses; Con Las Tarjetas de Crédito y Servicios American Express y con Tarjetas de Crédito BBVA Hasta 12 meses sin intereses; Hasta 6 MSI con PayPal. Santander, HSBC, Scotiabank, Banorte, Liverpool Visa, BanBajío, Invex Banco, Banjercito y Banregio pago en revolvente y de contado. En tienda física los meses sin intereses no aplican al pagar con la combinación cupones o Certificado Semestral más meses sin intereses en una misma transacción. No aplica para Tarjetas Corporativas Visa y Mastercard emitidas en la República Mexicana ni en el extranjero. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

*Manual de redención On Line Certificado Semestral Best Buy Citibanamex:

  • El 3 de enero expiraron los últimos cupones, por lo que no es posible redimir DC en la página o tiendas.

  • Es posible utilizar un Certificado en una operación con otros tenders, ya sean tarjetas de crédito, debito, Paypal, eGCs o GCs.

  • Sólo es posible aplicar un Certificado por pedido.

  • El cliente debe de utilizar el Certificado en su totalidad, ya que no se le emitirá un nuevo Certificado con el remanente.