Samsung Galaxy Note 9.

Samsung Galaxy Note 9: sinónimo de potencia.

Samsung de nuevo sorprende, ahora con el increíble Galaxy Note 9 un modelo que esta a la altura y expectativa de los más exigentes. Catalogado como uno de los mejores celulares del año, con un excelente diseño gracias a su pantalla Infinity Display (pantalla completa de cristal que va de extremo a extremo, casi sin bisel).

Cuenta con un cargador portátil y una potente batería que dura todo el día; con solamente una carga, para realizar tus actividades sin preocupaciones.

Gracias a su almacenamiento integrado de 128 GB que puedes expandir hasta 512 GB, siempre tendrás el espacio deseado para guardar lo más importante.

Ideal para los amantes de los videojuegos, este dispositivo de Samsung te ofrece vivir una experiencia inolvidable, con su alto rendimiento; garantiza que las escenas del juego se mantengan a un excelente ritmo, evitando el sobrecalentamiento por uso.

Incluye una S pen que además de tomar notas, dibujar y enviar mensajes, tiene tecnología Bluetooth para que puedas utilizarla como control remoto; con ella podrás pausar videos de YouTube, cambiar diapositivas y tomar fotografías.

Su revolucionaria cámara inteligente es dual (12 + 12 megapíxeles) podrás tomar fotografías asombrosas en cualquier tipo de luz, sin importar si es de día o noche. Y selfies perfectas con la cámara frontal (8 mpx).
*Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo

Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com