Modo de vista previa - Preview Mode

AVISO IMPORTANTE

Última actualización Mayo 2017

Tal y como fue notificado el mes de mayo del 2016, el programa de puntos Reward Zone finalizó.

A partir del 18 de agosto de 2016 dejaron de emitirse puntos por compras realizadas en las tiendas Best Buy de las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Saltillo.

A partir del 30 de septiembre 2016 dejaron de emitirse puntos por compras realizadas en todas las tiendas Best Buy de la República Mexicana.

Te recordamos que aunque el programa Reward Zone finalizó, la vigencia de los certificados (la cual se encuentra impresa en los mismos), fue respetada.

Actualización Mayo 2016

Te notificamos que el programa de puntos Reward Zone será cerrado en las siguientes fechas:

18 de agosto de 2016 dejarán de emitirse puntos por compras hechas en las tiendas Best Buy de las ciudades de Monterrey Guadalajara y Saltillo.

30 de septiembre 2016 dejarán de emitirse puntos por compras realizadas en todas las tiendas Best Buy de la República Mexicana.

Todos los miembros, sin importar la ciudad en donde radican, podrán ligar las compras realizadas hasta el día 30 de septiembre de 2016 a través de la URL www.rewardzone.com.mx, después de esta fecha el programa Reward Zone será cerrado y no se podrán emitir más certificados. Todos tus certificados del programa Reward Zone emitidos por compras posteriores al 31 de marzo del 2016 y hasta el 30 de septiembre 2016 tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre 2016. Te recordamos que aunque el programa Reward Zone finaliza, las fechas de vigencia de todos los certificados serán respetadas y nuestros clientes podrán hacer uso de estos como normalmente lo hacen en cualquiera de nuestras tiendas en la República Mexicana. La vigencia de cada certificado se encuentra impresa en el mismo. Consulta términos y condiciones en www.rewardzone.com.mx o bien llamando al 01 800- BESTBUY.