Monterrey, N.L. a 24 de noviembre de 2020.

Estimado Cliente:


Preferred Lease, una marca propiedad de Rent-A-Center Inc. y su filial mexicana, RAC Mexico Operaciones, hacemos de su conocimiento y lamentamos profundamente la decisión de nuestro socio comercial BestBuy Mexico de cerrar sus operaciones en nuestro País, el próximo 31 de diciembre del presente año.

Esta decisión de BestBuy Mexico, es ajena a nosotros, razón por la cual Preferred Lease reitera su compromiso con usted y todos nuestros clientes para seguir otorgando el mejor servicio posible.

Preferred Lease continuará con su operación, planes de crecimiento y apuesta por México y ponemos a su disposición diferentes opciones que le ofreceremos para que pueda seguir realizando sus pagos de manera puntual y disfrutando de los beneficios únicos que tenemos para usted.

A efecto de ofrecerle la mejor atención, trasladaremos su cuenta a una de nuestras tiendas “RAC La mejor forma de comprar”. Tenga la tranquilidad de que podrá continuar disfrutando los beneficios incluidos en su contrato:

  • Servicio de Mantenimiento Gratis
  • Congelar cuenta en caso de imprevistos hasta por 30 días
  • Opción a compra con 50% de descuento

Para continuar realizando sus pagos, le ofrecemos las siguientes opciones:

  • Tienda RAC más cercana a la que se haya transferido su contrato
  • Cualquier tienda OXXO
  • Transferencia Bancaria Referenciada
  • Realizar la domiciliación de sus pagos vía tarjeta de débito o de crédito

De antemano, le ofrecemos una disculpa por esta situación que se encuentra fuera de nuestro control y las molestias que estos cambios le puedan causar, sin embargo, en Preferred Lease, siempre estaremos en la mejor disposición para brindarle el servicio que Usted merece y lo invitamos, en caso de que aún no lo hayamos contactado, a que se acerque con su Representante de cuenta para mayores detalles e información.

Será un verdadero placer seguirlo atendiendo.

Atentamente

Preferred Lease

Para mayor información, estamos a tus órdenes:
Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm
Tel. 81-8196-1369
Tel. 81-8196-1470