Recoge Gratis en Tienda


Recoge Gratis en Tienda

Compra antes de las 7pm y recoge tu pedido el mismo día

Recuerda, antes de ir a tienda debes tener tu correo de confirmación.

Recoge Gratis 1

¿Listo para recoger?

Recibirás un correo con la confirmación de que tu pedido está listo para recoger en tienda.

Recoge Gratis 2

Identifícate

Recuerda que la compra sólo se entregará al Titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, por lo que deberás llevar la misma y una identificación oficial.

Recoge Gratis 3

¡Listo!

Comienza a disfrutar de la mejor tecnología.

*Entrega en 45 minutos

COMPRA EN LÍNEA Y RECOGE GRATIS EN TIENDA EN 45* MIN.

¿Cuándo aplica?

Aplica a partir de la apertura y hasta una hora antes del cierre de la tienda seleccionada una vez que se confirme la disponibilidad del producto.

Los 45 minutos se computan una vez que haya sido validado el pago de su compra en nuestros sistemas. Les recomendamos esperar a recibir el correo de “*Listo para Recoger” que es enviado al mail registrado en la compra antes de ir a tienda.

La compra a través de www.bestbuy.com.mx está sujeta a la verificación de i) los datos personales registrados en la cuenta, ii) la información de la tarjeta bancaria proporcionada al momento de realizar la compra y iii) la autorización del banco emisor de la tarjeta de bancaria.

Si la información personal y/o bancaria no coincide con los datos del banco emisor de su tarjeta bancaria o en caso de que el banco emisor de su tarjeta bancaria no autorice el cargo, la compra no se procesará sin que exista responsabilidad alguna de BEST BUY.

Requisitos

Para recoger tus productos será estrictamente necesario cumplir con lo siguiente:

  1. Lleva el correo de “Listo para Recoger” o tu número de orden;
  2. Presentar la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra. Para el caso de tarjetas bancarias digitales Citibanamex y BBVA deberás presentar la tarjeta digital en la aplicación desde tu celular. Para el resto de los bancos emisores, deberás mostrar el cargo en la aplicación donde se muestren los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria digital;
  3. Presentar identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional) del titular de la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.

Por tu seguridad, los productos únicamente se entregarán al titular de la tarjeta bancaria y previa firma autógrafa o electrónica del comprobante de recepción de los productos.

En caso de no cumplir con uno o la totalidad de los requisitos, BEST BUY no estará obligado a la entrega los productos, estando facultado para cancelar la compra sin responsabilidad alguna, si los requisitos no son cumplidos en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de envío del correo “Listo para Recoger”.

En caso de que tengas dudas contáctanos a través de nuestra sección de Ayuda o llámanos al 5237 8289 (5-BESTBUY).