Modo de vista previa - Preview Mode

Prensa

ASUS: El aliado perfecto para ganar

Hoy en día, los Esports o deportes electrónicos, han ido ganando popularidad y cada vez más jóvenes, y no tan jóvenes, forman parte de equipos profesionales que se disputan campeonatos en línea de diversos juegos.

Uno de los campeonatos más importantes es el “League of Legends World Championship”. Actualmente, el campeón que representa a México en esta competencia mundial es Rainbow7.

Rainbow7 se ha posicionado como uno de los campeones de este torneo en reiteradas ocasiones y cuenta con el patrocinio de ASUS desde 2017. Los 10 campeonatos regionales que ha ganado este equipo desde el año 2013 se deben a las habilidades de cada jugador pero también a las cualidades específicas de los equipos que utilizan durante sus competencias, y es que son computadoras que cualquier jugador del mundo desearía tener.

Rainbow7 está conformado por 6 jugadores y cada uno de ellos posee computadoras que han contribuido a que sean los mejores en cada una de sus posiciones:

Seiya, ocupa la posición Mid lane en el equipo y ha jugado con una computadora modelo ROG GL503 Strix SCAR Edition, al respecto comenta: “Ella me permite jugar con frecuencias de 120 Hz en la pantalla y sin lag gracias a sus gráficos GeForce® GTX 1060; justo como en los torneos profesionales, por lo cual es una herramienta ideal para llegar bien preparado y sentirme cómodo.”

Por su parte, el jugador Mariome , con el puesto AD Carry ha probado la ROG GX501 Zephyrus, con la cual es capaz de sobrepasar las necesidades normales y profesionales en gráficos, gracias a que este equipo cuenta con una GeForce® GTX 1080 Max-Q.

ASUS llegó a México en 2010 y desde entonces se ha destacado ser una marca que ofrece productos que maximizan el desempeño durante disputas de juegos en línea. Este verano ASUS llega con una apuesta mayor con su producto GX501 Zephyrus, el cual es único en su tipo ya que posee extremo rendimiento gaming, tal como cualquiera de sus modelos de escritorio, pero con la ventaja de que es ultra ligera y portátil; permitiendo que los gamers accedan a sus juegos sin importar en dónde se encuentren. Es una de las pocas laptops que cuenta con un teclado mecánico; es decir que tiene mecanismos mecánicos individuales por cada una de las teclas, haciendo cada comando más preciso.

Si tú también quieres contar con lo mejor en tecnología para convertirte en un campeón de los juegos en línea, no dudes en visitar cualquiera de las 34 tiendas Best Buy a nivel nacional, en donde sus expertos de azul podrán asesorarte más acerca de los productos que esta gran marca tiene para ti.

Ver más productos Asus ›

Para más información favor de contactar a:

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com

Comunicado: Best Buy México sin afectaciones tras Ciber ataque a [24]7.ai

Best Buy México confirma que no resultó afectado por el ciberataque a la empresa [24]7.ai y que los datos de sus clientes en México permanecen seguros.

Best Buy, líder mundial en tecnología, ofrece servicios de chat en línea para atender a sus clientes a través de su sitio web. Como muchas empresas, Best Buy contrató a una firma especializada para proveer estos servicios. Dicha compañía, [24]7.ai, confirmó recientemente que fue víctima de un ciber ataque. De acuerdo con su investigación, dicha intrusión sucedió entre el 27 de septiembre y el 12 de octubre de 2017. [24]7.ai ha indicado que la información de pago de algunos clientes pudo haber resultado comprometida; en cuyo caso, clientes de Best Buy Estados Unidos igualmente pudieron haberse visto afectados.

Desde que [24]7.ai notificó a Best Buy Estados Unidos, hemos estado trabajando para determinar el alcance de estas afectaciones. Hemos trabajado en colaboración con nuestro proveedor y hemos dado aviso a las instancias de gobierno correspondientes. Hasta el momento, podemos concluir que sólo una pequeña parte de todos nuestros clientes pudieron ser afectados tras este incidente; hayan usado la función del chat en línea o no.

Estamos conscientes de que nuestros clientes merecen que su información esté protegida en todo momento y ofrecemos una disculpa por la presente situación. En caso de que nuestros clientes tengan preguntas o dudas, los invitamos a visitar el sitio web que hemos dispuesto para poder dar respuesta a este incidente: https://www.bestbuy.com/site/help-topics/privacy-policy/pcmcat204400050062.c?id=pcmcat204400050062

Contactaremos a aquellos clientes que se vieron afectados directamente y les aseguramos que no serán responsables por ningún cargo fraudulento que pueda resultar del mismo. Adicionalmente, les ofrecemos servicios de monitoreo de sus créditos de manera gratuita en caso de que así lo requieran.

Para más información favor de contactar a:

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com

¡EL LÍDER EN TECNOLOGÍA YA LLEGÓ A SAN ÁNGEL!

Con ésta, suman ya 31 tiendas a nivel nacionall

México, Ciudad de México a 07 de diciembre de 2017 - Best Buy, líder mundial en tecnología, celebró la apertura de su nueva tienda en la Ciudad de México.

La nueva tienda de Best Buy se localiza en el Centro Comercial Portal San Ángel, el cual abrió hace 6 meses y se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Gracias a esta apertura, más familias de la Ciudad de México podrán disfrutar de miles de productos de tecnología al mejor precio y podrán gozar de la mejor experiencia de compra y asesoría que les brindarán “Los de Azul”. Además, a través de su venta en Línea en www.bestbuy.com.mx, todos podrán disfrutar de la facilidad de realizar sus compras en Internet y recibir sus productos en la comodidad de su hogar o seleccionar la opción de “Store Pickup” y recoger sus productos en esta nueva tienda, en tan sólo un par de horas.

“En Best Buy tenemos el compromiso de seguir mejorando la vida de nuestros clientes a través de la tecnología, por lo que estamos felices de festejar la apertura de nuestra nueva sucursal en la Ciudad de México. Ésta nos permite seguir ofreciendo una experiencia única en nuestras tiendas, nuestra app y nuestra tienda en línea y así acercarnos más a nuestros consumidores, ofreciéndoles el mejor servicio personalizado que nos caracteriza.”, mencionó Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy Portal San Ángel

Dirección:

Av. Revolución 1267, Colonia Los Alpes, C.P. 01010 Ciudad de México, CDMX

Horarios:

  • Do - Ju: 11:00 a 21:00 hrs.
  • Vi - Sa: 11:00 a 22:00 hrs.

En tecnología, Primero Best Buy

Para más información y/o para obtener fotos del evento favor de contactar a:

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com

¡EL LÍDER EN TECNOLOGÍA YA LLEGÓ A CUERNAVACA!

Con ésta, suman ya 30 tiendas a nivel nacional

México, Ciudad de México a 21 de noviembre de 2017 .- Best Buy, líder mundial en tecnología, celebró la apertura de su nueva tienda en Cuernavaca el pasado jueves 16 de noviembre.

La nueva tienda de Best Buy se localiza en el Centro Comercial Averanda Encuentro Cuernavaca, el cual es de reciente apertura y se localiza sobre la carretera México-Acapulco.

Gracias a esta apertura, los morelenses tendrán cerca de ellos más de 12,000 productos de tecnología con precios inigualables y podrán disfrutar de la mejor experiencia de compra y asesoría que les brindarán “Los de Azul”. Además, con su Venta en Línea en www.bestbuy.com.mx, todos podrán disfrutar de la facilidad de realizar sus compras en Internet y recibir sus productos en la comodidad de su hogar o seleccionar la opción de “Store Pickup” y recoger sus productos en esta nueva tienda en tan sólo un par de horas.

“En Best Buy tenemos el compromiso de seguir mejorando la vida de nuestros clientes a través de la tecnología, por lo que estamos felices de festejar la apertura de nuestra nueva sucursal en Cuernavaca. Ésta nos permite seguir ofreciendo una experiencia única en nuestras tiendas, nuestra app y nuestra tienda en línea y así acercarnos más a nuestros consumidores, ofreciéndoles el mejor servicio personalizado que nos caracteriza”, mencionó Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy Cuernavaca

Dirección:

Plaza Averanda Ecuentro Cuernavaca Km 87.5, Autopista México, Acapulco Colonia Flores Magón Cuernavaca, Morelos C.P. 62370.

Horarios:

  • Do - Ju: 11:00 a 21:00 hrs.
  • Vi - Sa: 11:00 a 22:00 hrs.

En tecnología, Primero Best Buy

Para más información y/o para obtener fotos del evento favor de contactar a:

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com

¿CÓMO GANARLE AL BUEN FIN?

Prepárate para sacarle provecho a todas las promociones del Buen Fin

México, Ciudad de México a 10 de noviembre de 2017.- Queremos que este Buen Fin se convierta en una gran experiencia de compra y puedas adquirir todo lo que deseas a los mejores precios; por eso, te damos estos tips para que puedas sacar el máximo provecho de las promociones que te esperan en tus tiendas favoritas:

1. Presupuesto: Antes de aventurarte a los centros comerciales, te recomendamos que establezcas un presupuesto. Respeta el presupuesto que te fijaste para que puedas mantener tus finanzas sanas en los meses por venir; más aún si aprovecharás las ofertas a meses sin intereses y tus pagos se extenderán más allá del Buen Fin.

2. Haz una lista: Realiza una lista de las artículos que piensas comprar en estos días con base en tu presupuesto: ¿Renovarás tu guardarropa? ¿Adquirirás nuevos electrodomésticos? ¿Cambiarás tu teléfono celular o pantalla? ¿Tu casa necesita alguna renovación? Etc. De esta forma, podrás identificar qué establecimientos tienen los productos que deseas y ver qué promociones ofrecen.

3. Visita tiendas: Ya que tienes una idea de qué artículos deseas adquirir, te recomendamos visitar las tiendas que los venden antes del Buen Fin. De esta forma, podrás revisar las características de cada uno de ellos: tallas, colores, medidas, desempeño, especificaciones, etc. Esto es muy importante porque la afluencia de consumidores en las tiendas durante el Buen Fin, puede dificultar la atención personalizada que necesitas para hacer tu compra. Estas visitas previas te servirán para aclarar todas las dudas que tengas sin prisa y luego regresar durante el Buen Fin para aprovechar sus promociones.

4. Compara precios: Muchos establecimientos ofrecerán los productos que deseas, es importante que compares precios entre ellos antes de tomar una decisión de compra. Existen tiendas, como Best Buy, que tienen políticas de precio bajo para garantizar el mejor precio para sus clientes.(condiciones aquí)

5. Sé omnicanal: Hoy en día las tiendas físicas también ofrecen sus servicios online y a través de sus Apps. Consulta cada una de ellas para saber qué promociones u ofertas especiales tienen en cada canal. Si decides hacer tus compras en línea, también podrás disfrutar de grandes beneficios sin tener que lidiar con el tráfico o las largas filas en las tiendas y estacionamientos.

6. Cupones: Muchas tiendas ofrecerán cupones con cada una de tus compras. Te recomendamos que aproveches estas promociones pues los cupones te permiten realizar más compras durante Buen Fin o guardarlos para realizar compras futuras.

7. Protégete: Después de adquirir artículos en este Buen Fin, lo mejor es asegurar tu inversión y darle larga vida a tus compras. Tiendas como Best Buy, a través de su Geek Squad, ofrecen seguros para tus artículos electrónicos en caso de defectos de fábrica, accidentes o incluso robo. Revisa qué protección te ofrecen las diversas tiendas y cuál es el plan que más se acopla a tus necesidades para proteger tus compras.

8. Términos y condiciones: Te recomendamos revisar el detalle de todas las promociones, vigencias y condiciones específicas pues pueden venir en letra chiquita. Pregunta y aclara todas tus dudas para no toparte con sorpresas.

Recuerda que si de tecnología se trata, Primero Best Buy. Este Buen Fin tendremos los mejores artículos y a los mejores precios. Visita cualquiera de nuestras 29 tiendas, compra en línea o en nuestra app y vive una experiencia de compra única, donde nuestros Blue Shirts estarán atendiendo todas tus dudas y haciendo recomendaciones de acuerdo a tus necesidades.

¡EL BUEN FIN, PRIMERO EN BEST BUY!

Contacto para medios:

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com

¡BEST BUY MÉXICO COMPROMETIDO CON EL AMBIENTE!

A través de su programa de reciclaje, Best Buy ofrece una gran opción para reducir el impacto de los residuos electrónicos en el ambiente.

México, Ciudad de México a 8 de noviembre de 2017.- Como autoridad mundial en tecnología, Best Buy se preocupa por el ambiente y por ello cuenta con un programa de reciclaje a nivel nacional: “Recicla Best Buy”. Este programa consiste en recolectar residuos electrónicos; es decir, aparatos electrónicos que ya no se usen, sean inservibles o estén en mal estado.

Este programa tiene 2 fuentes de acopio:

1. Contenedores de reciclaje: Todas las tiendas Best Buy, excepto sucursales Express, tienen contenedores para depositar: cables, mouse, bocinas, teclados, controles, audífonos, diademas, unidades de disco externas, DVD’s, CD’s, tabletas, celulares, videocámaras, cámaras digitales, laptops, módems, consolas y convertidores de señal.

2. Recolección: Para pantallas o televisores, cuenta con un servicio de recolección a domicilio; el cual tiene un costo de $499 o puede hacerse de la mano de otro servicio a domicilio.

Todos los residuos recolectados son manejados acorde a los lineamientos en materia ambiental por parte de ProAmbi (empresa certificada en reciclaje); si sus condiciones lo ameritan, los productos se retribuyen a la comunidad a través de programas de beneficencia.

El programa arrancó a manera de piloto en 5 tiendas a partir de enero de este año; desde esa fecha se han recibido más de mil artículos electrónicos en reciclaje, siendo los más comunes celulares, cables y accesorios de computadoras. De acuerdo con ProAmbi, los materiales que más se reciclan de los artículos recibidos son el plástico y el fierro. Con acciones como ésta Best Buy contribuye a la conservación del ambiente pues este reciclaje genera impactos favorables a distintas escalas.

¡Así que ya lo sabes, si tienes artículos electrónicos que no uses, no dudes en acudir a una de las tiendas Best Buy a nivel nacional para contribuir con este programa y con nuestro planeta!

Contacto para medios:

Relaciones Públicas

(55) 8850 2000

brenda.villalobos@bestbuy.com

¡LA TIENDA NÚMERO 1 EN TECNOLOGÍA LLEGÓ AL CARIBE MEXICANO!

Con ésta, suman ya 29 tiendas a nivel nacional.

Cancún, Quintana Roo a 27 de Octubre de 2017 - Best Buy, autoridad mundial en tecnología, celebró la apertura de su nueva tienda en Cancún. La nueva sucursal de Best Buy se localiza en la Zona Hotelera de la ciudad de Cancún, en el Centro Comercial Puerto Cancún Marina Town Center. El centro comercial es de reciente apertura, se inauguró en mayo de este año y se localiza en una de las avenidas más transitadas por turistas y lugareños. Aproximadamente, recibe a más de 175 mil visitantes cada mes.

Así, las familias cancunenses y los turistas tendrán cerca de ellos más de 20,000 productos de tecnología con precios inigualables y podrán disfrutar de la mejor experiencia de compra y asesoría que les brindarán “Los de Azul”. Además, con su Venta en Línea en www.bestbuy.com.mx , todos podrán disfrutar de la facilidad de realizar sus compras en Internet y recibir sus productos en la comodidad de su hogar o seleccionar la opción de “Store Pickup” y recoger sus productos en esta nueva tienda.

En Best Buy tenemos el compromiso de seguir mejorando la vida de nuestros clientes a través de la tecnología, por lo que estamos felices de festejar la apertura de nuestra nueva sucursal en Cancún. Ésta nos permite seguir ofreciendo una experiencia única en nuestras tiendas, nuestra app y nuestra tienda en línea y así acercarnos más a nuestros consumidores, ofreciéndoles el mejor servicio personalizado que nos caracteriza”, mencionó Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy Cancún

Dirección:

  • Centro Comercial Puerto Cancún Marina Town Center, Av. Bonampak lote I-02 Col. Zona Hotelera C.P. 77500 Cancún, Quintana Roo.

Horarios:

  • Do - Ju: De 11:00 a 21:00 hrs.
  • Vi - Sá: De 11:00a a 22:00 hrs.

Para mayor información y/o fotos del evento contacta a:

Relaciones Públicas

(55) 8850 2000

brenda.villalobos@bestbuy.com

BEST BUY Y LA AMERICAN SCHOOL FOUNDATION A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

La empresa líder en tecnología participó como uno de los patrocinadores del 15° torneo de golf del Colegio Americano para recaudar fondos para becar estudiantes.

México, Ciudad de México a 24 de octubre de 2017.-Best Buy, siempre comprometido con apoyar a las comunidades que más lo necesitan, participó como uno de los patrocinadores en el torneo de golf organizado por la American School Foundation para recaudar fondos para becas escolares.

Best Buy se suma a los esfuerzos de la fundación con el objetivo de contribuir a que más niños puedan recibir una educación de calidad. El torneo se llevó a cabo en el Club de Golf Chapultepec y participaron más de 200 jugadores de distintos estados de la República, lo recaudado de sus inscripciones al torneo fue destinado al fondo de becas. Además, Best Buy donó para el evento, 3 Smart Tvs Insignia de 39 pulgadas que formaron parte de los premios especiales que obtuvieron los ganadores del torneo.

Al evento acudió Fernando Silva, Presidente de Best Buy México, quien comentó: “Para nosotros es muy importante involucrarnos en las necesidades de la comunidad y contribuir a mejorar la vida de las familias mexicanas a través de la tecnología.”

En tecnología, Primero Best Buy

Para mayor información y/o fotos del evento contacta a:

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com

¡TODO UN ÉXITO EL 1ER BEST BUY ELECTRONIC SHOW!

Por primera vez se reunieron las mejores marcas de tecnología en un solo lugar para dar a conocer sus novedades de fin de año. México, Ciudad de México a 19 de octubre de 2017.- Por primera vez, Best Buy reunió a las mejores marcas en tecnología para que todos sus consumidores conocieran las novedades que llegarán este fin de año. El evento tuvo lugar en Expo Santa Fe y estuvieron presentes más de 50 proveedores con exhibiciones en donde la gente conoció lo último en tecnología.

Se presentaron productos para toda la familia: desde pantallas con la mejor resolución, computadoras con increíbles diseños y funcionalidad, lo último en telefonía celular, consolas de realidad virtual en donde se pueden disfrutar conciertos, películas y juegos; pasando por línea blanca, secadoras de cabello que ya no emiten ruido y no maltratan el cabello, hasta programas de automatización y seguridad para el hogar compatibles con dispositivos móviles. Sin duda, algo que llamó la atención los visitantes fue el módulo de Geek Squad pues se trata de un servicio único en su tipo que sólo ofrece Best Buy para proteger a sus clientes. A través de este servicio, la empresa líder en tecnología ofrece la posibilidad de proteger artículos electrónicos contra defectos de fábrica, accidentes o en algunos casos, robos. Además, ofrece el servicio de instalación de electrodomésticos a través de expertos que usan materiales premium y en el caso de las pantallas y sistemas de sonido, los agentes Geek Squad ofrecen la calibración de estos dispositivos de acuerdo a la sonoridad, luz y ambientación general de la habitación en donde serán instalados. Si te perdiste esta oportunidad de conocer todas las novedades para este fin de año, no dudes en visitar cualquiera de las 28 tiendas Best Buy a nivel nacional y bestbuy.com.mx Ahí encontrarás todos estos impresionantes productos y más, ¡al mejor precio!

En tecnología, Primero Best Buy

  • bestbuy.com.mx/expobes2017

Contacto para medios:

Brenda Villalobos

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com

BEST BUY MÉXICO SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE

La ayuda se destinó a las localidades de Atlixco, Jojutla y Xochimilco

México, Ciudad de México a 9 de octubre de 2017. Best Buy México estableció en cada una de sus tiendas centros de acopio para que sus clientes y colaboradores pudieran donar artículos de primera necesidad para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. Los artículos que más se recibieron fueron ropa, juguetes, agua, comida enlatada, medicinas, material de curación, productos de limpieza e higiene personal, alimento para perros, etc. Toda esta ayuda fue concentrada en la sucursal de Mundo E, en donde fue debidamente empaquetada y etiquetada por los colaboradores para ser entregada a las localidades correspondientes. Se lograron reunir 12 pallets de ayuda, de los cuales 6 se enviaron a la Cruz Roja de Jojutla, Morelos y los otros 6 a la Cruz Roja de Atlixco, Puebla; mientras que el alimento para mascotas fue enviado a Xochimilco.

El Gerente de la tienda Mundo E, Eduardo Villagómez, comentó al respecto: “Todo esto se resume a un gran trabajo de equipo hacia un mismo destino, que es ayudar. Todas nuestras tiendas participaron, todo el equipo se involucró e incluso algunos vinieron a ayudar a empaquetar en sus días de descanso.” Best Buy también apoyó los días sucesivos al sismo con donaciones en especie, principalmente baterías, baterías portátiles para celulares, cables de carga, radios de dos vías y cajas de cartón. Asimismo, brindó apoyo a sus colaboradores con afectaciones materiales en sus hogares y a quienes desafortunadamente los perdieron. Con acciones como ésta, Best Buy México se mantiene comprometido con ayudar a las familias mexicanas de todo el país.

Para más información y/o para obtener fotos de la entrega de donativos, favor de contactar a:

Brenda Villalobos

Relaciones Públicas

Best Buy México

brenda.villalobos@bestbuy.com