Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

DESPUES DE LA COMPRA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

a) Periodo de 7 días

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días después de la fecha de compra en todos los productos y accesorios de las marcas Apple®.

b) Periodo de 14 días

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días después de la fecha de compra en: Computadoras portátiles (Laptops, Netbooks), computadoras de escritorio (Desktops) y tablets (excepto iPad y productos de Apple®)

c) Periodo de 30 días

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de compra para todos los artículos que no se mencionan en los incisos a) y b).

NOTA: Para productos o enseres mayores entregados en casa, los cambios o devoluciones se reportarán directamente en la tienda donde se compró el producto o al teléfono 01-800-BESTBUY (01-800-2379 289). La aplicación de los 30 días cuenta a partir de la entrega del producto al cliente en su casa. d) Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: Teléfonos celulares, motocicletas, relojes, monitores de actividad física, audífonos, manos libres de oído, consumibles, tarjetas telefónicas, tarjetas de regalo, programas de cómputo (software), CD's, DVD's, películas, videojuegos, tarjetas de regalo y prepago, productos de higiene, salud y arreglo personal (máquinas de rasurar/depilar/afeitar, productos de masaje, pedicure, manicure, básculas, rizadores, secadoras y alaciadoras de pelo, etc.), artículos de cocina y en general productos que hayan tenido contacto con alimentos

Se requiere presentar el recibo de compra original, así como una identificación oficial para todas las devoluciones o cambios de mercancía. Para que un producto aplique el cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones como al momento de la compra es decir, sin mostrar signos de manipulación, daño o alteración e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y su empaque original.

Es el medio por el cual Best Buy te regresa dinero después de una compra para que puedas seguir disfrutando de más tecnología. (Consulta las promociones durante el año en el cual puedes recibir estos cupones)

Tus cupones los recibirás vía correo electrónico una vez confirmado tu pago también puedes entrar a tu cuenta y en el menú izquierdo dar click en "tus cupones"

Para brindarte el mayor beneficio puedes utilizarlos tanto en tienda física como www.bestbuy.com.mx para hacerlo valido debes ingresar el número de cupón y el NIS en caso de que la compra sea menor al valor del cupón la diferencia será enviada por correo electrónico en otro cupón por la cantidad restante. Es importante que consultes la vigencia impresa en el mismo.

Ayúdanos verificando tu carpeta de correo no deseado en caso de que no se encuentre ahí comunícate al 01 800 BEST BUY.

Para mayor información y uso correcto de tus cupones consulta legales dentro del correo que recibiste.

CRÉDITO EN LÍNEA

Entrar a tu cuenta, en el menú izquierdo dar click crédito en la tienda.

Una vez que estés en proceso de pago selecciona la opción crédito se tomará la cantidad que tengas disponible. Si la compra es mayor al límite de crédito disponible puedes pagar la diferencia con cualquier otra forma de pago.

PLAN DE PROTECCIÓN GEEK SQUAD

Comunícate al 01 800- GEEKSQUAD de lunes a domingo de 10 a 21 hrs o te esperamos en nuestras tiendas en el área de servicio a cliente con tu producto y ticket de compra.

Comunícate al 01 800- GEEKSQUAD de lunes a domingo de 10 a 21 hrs ahí te platicaremos el proceso a seguir.

Al momento de tu compra te recomendamos adquirir tu plan de protección los cuales son hasta por 5 años con esto tu producto se encontrará protegido consulta cual se adecua más a tus necesidades y a las de tu producto.

Para hacer válido tu Plan de Servicio de Producto acude con tu ticket a tienda y el producto o llama al 01 800 GEEKSQUAD en donde se levantará un folio de servicio, si tu producto es aplicable tendrás servicio a domicilio recuerda que existe un periodo de espera para la reparación de tu producto.

Trabajamos lo antes posible para que una vez confirmado tu reembolso lo veas reflejado en las próximas 72 horas hábiles.

Contáctanos al 01 800 BEST BUY y menciónanos el producto que específicamente deseas devolver y con gusto te ayudamos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios y devoluciones se requiere presentar el recibo de compra original, así como una identificación oficial.

Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en la misma condición que al momento de la compra, sin ninguna manipulación o alteración.

a)Período de 7 días

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días después de la compra en todos los productos y accesorios de la marca Apple®.

b)Período de 14 días

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días después de la compra en laptops, notebooks, computadoras de escritorio y tablets (excepto iPad y productos Apple®).

c)Período de 30 días

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la compra en artículos que no se mencionan en los incisos a) y b).

Nota

Para productos entregados en casa, los cambios o devoluciones se reportarán directamente en la tienda donde se compró el producto o al teléfono 01-800 2379 289. La aplicación de los 30 días cuenta a partir de la entrega del producto.

d) Artículos que no tienen cambios o devoluciones

Teléfonos celulares, relojes, monitores de ejercicio, audífonos, manos libres, consumibles, tarjetas de regalo y prepago, programas de cómputo, películas, videojuegos, tarjetas telefónicas, productos de higiene, salud, masaje, pedicure, manicure, básculas y arreglo personal, artículos de cocina y productos que en general hayan tenido contacto con alimentos.

FACTURACIÓN

Para obtener tu factura debes ingresar al portal y en la parte superior izquierda dar click en el link de facturación. Ingresa tu número de ticket, el cual inicia con los números 020 y se encuentra en la nota de entrega, posteriormente sigue los pasos que se te van indicando en el proceso.