Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

DURANTE LA COMPRA

DATOS

No te preocupes, comunícate al 01-800 BEST BUY lo antes posible para hacer la corrección y así, recibir tu producto en la dirección que deseas.

RASTREAR UN PEDIDO

Ayúdanos verificando el número de guía que se te envió vía correo electrónico y verifica el nombre de la persona que recibió el pedido, si no la reconoces, comunícate a nuestro centro de atención telefónica 01 800 BEST BUY.

Contáctanos al 01-800 BEST BUY para conocer el estatus de tu orden.

Te recomendamos revisar tu carpeta de correos no deseados, por otra parte, ingresa a tu cuenta y consulta el estatus de tu orden, en caso de que diga "listo para recoger en tienda", acude al Best Buy elegido, en caso de envío a domicilio, comunícate al 01 800 BEST BUY.

Te recomendamos revisar tu carpeta de correos no deseados, de no tenerla, comunícate al 01- 800 BEST BUY.

RECOGER PEDIDO EN TIENDA

Queremos que comiences a disfrutar la mejor tecnología lo antes posible, para más detalles te invitamos a dar clic aquí.

ENTREGA A DOMICILIO

No te preocupes, FedEx realizará hasta 2 intentos más para volver a entregar tu producto. Te recomendamos también verificar el estatus del número de guía con el fin de conocer los intentos de entrega. Si estos 3 intentos ocurren, deberás comunicarte al 01 800 BEST BUY para programar un nuevo envío.

Trabajaremos para hacértelo llegar nuevamente a la brevedad posible, comunícate al 01 800 BEST BUY para rastrear tu producto y brindarte la información necesaria.

MI PEDIDO FUE CANCELADO

Contáctanos al 01 800 BEST BUY para brindarte mayor información.

Deseamos que obtengas el mayor beneficio de tu compra, es por ello que si tu pago fue hecho con tarjeta Banamex puedes comunicarte al 01 800 BEST BUY para realizar parcialización de pagos, en caso contrario, deberás cancelar la orden y volverla a realizar.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Te esperamos en nuestras tiendas, dirígete a servicio a cliente con la nota de entrega que se te entregó al recibir el producto o la que se encontraba en la caja y una identificación oficial.

Debes comunicarte al 01800 BEST BUY para solicitar una recolección del producto en tu domicilio. Procura colocarlo en su empaque original o utilizar un empaque adecuado.

Trabajamos lo antes posible para que una vez confirmado tu reembolso, lo veas reflejado en las próximas 72 horas hábiles. Este lapso varia entre cada emisor y tipo de tarjeta.

Contáctanos al 01 800 BEST BUY y menciónanos el producto que específicamente deseas devolver y con gusto te ayudamos.

VALIDACIÓN DE PAGO

Agradecemos tu compra. Al recibir un correo electrónico de validación de pago significa que se ha enviado a tu banco la instrucción de reservar fondos, sin embargo el cargo no ha sido aplicado. Te informaremos mediante un correo electrónico cuando haya sido procesado.
Reserva de fondos- Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.

Esto indica que tu banco ha hecho una reserva de fondos, sin embargo el cargo no ha sido aplicado. Te informaremos cuando haya sido procesado.
Reserva de fondos- Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.

Desafortunadamente el cargo de tu compra no ha podido ser aplicado, te invitamos a intentarlo nuevamente con otra forma de pago para que disfrutes de la mejor tecnología.

Es la instrucción que se le hace a tu banco una vez que haces la compra para que reserve el monto del producto que estás adquiriendo, una vez que el pago sea validado te haremos llegar un correo electrónico con esta información.