Y comenzar a disfrutar de las mejores y exclusivas promociones antes que nadie.
Por medio de la presente les informamos las Políticas de Devolución de Best Buy Stores, S. de R.L. de C.V. para el proceso de liquidación de la empresa, las cuales serán aplicables a todas las compras que se realicen a partir del jueves 17 de diciembre de 2020.
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en tiendas físicas que se ubican dentro de la República Mexicana.
- Presentar el comprobante de compra original;
- Una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cedula Profesional, Cartilla Del Servicio
Militar Nacional, tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda)
- El producto por cambiar y/o devolver deberá incluir todas sus partes (accesorios, manuales,
garantías y su empaque original).
*IMPORTANTE: El producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente
se trate de una falla de fabricación. Para Línea Blanca (estufas, hornos de empotre, refrigeradores,
lavadoras, secadoras, combos de lavasecadoras y lavasecadoras), Calentadores, Aires (Minisplit y de
Ventana) y productos de la marca Dyson®, el cambio y/o devolución se realizará, siempre y cuando se
presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de
Fabricación o Fallas Funcionales”.
Si después de los 5 (cinco) días usted quiere realizar un cambio físico por fallas de fabricación
deberá de acudir directamente con el fabricante a hacer válida su garantía.
Por medio de la presente les informamos las Políticas de Devolución de Best Buy Stores, S. de R.L. de
C.V. para el proceso de liquidación de la empresa, las cuales serán aplicables a todas las compras que
se realicen a partir del viernes 12 de febrero de 2021.
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en
www.bestbuy.com.mx
- Contactarnos vía telefónica, correo electrónico o chat:
*IMPORTANTE: El producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente
se trate de una falla de fabricación. Para Línea Blanca (estufas, hornos de empotre, refrigeradores,
lavadoras, secadoras, combos de lavasecadoras y lavasecadoras), Calentadores, Aires (Minisplit y de
Ventana) y productos de la marca Dyson®, el cambio y/o devolución se realizará, siempre y cuando se
presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de
Fabricación o Fallas Funcionales”.
Si después de los 5 (cinco) días usted quiere realizar un cambio físico por fallas de fabricación
deberá de acudir directamente con el fabricante a hacer válida su garantía.
Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso. ©2020 Best Buy. Todos los derechos reservados.