Políticas de devolución.

Para tiendas físicas:

Por medio de la presente les informamos las Políticas de Devolución de Best Buy Stores, S. de R.L. de C.V. para el proceso de liquidación de la empresa, las cuales serán aplicables a todas las compras que se realicen a partir del jueves 17 de diciembre de 2020.


Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en tiendas físicas que se ubican dentro de la República Mexicana.

  • Tendrán 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de su producto o devolución de su dinero únicamente por razón de fallas de fabricación, para lo cual se deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

    - Presentar el comprobante de compra original;
    - Una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cedula Profesional, Cartilla Del Servicio Militar Nacional, tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda)
    - El producto por cambiar y/o devolver deberá incluir todas sus partes (accesorios, manuales, garantías y su empaque original).



*IMPORTANTE: El producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente se trate de una falla de fabricación. Para Línea Blanca (estufas, hornos de empotre, refrigeradores, lavadoras, secadoras, combos de lavasecadoras y lavasecadoras), Calentadores, Aires (Minisplit y de Ventana) y productos de la marca Dyson®, el cambio y/o devolución se realizará, siempre y cuando se presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de Fabricación o Fallas Funcionales”.

Si después de los 5 (cinco) días usted quiere realizar un cambio físico por fallas de fabricación deberá de acudir directamente con el fabricante a hacer válida su garantía.

Para canal de venta www.bestbuy.com.mx:

Por medio de la presente les informamos las Políticas de Devolución de Best Buy Stores, S. de R.L. de C.V. para el proceso de liquidación de la empresa, las cuales serán aplicables a todas las compras que se realicen a partir del viernes 12 de febrero de 2021.


Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en www.bestbuy.com.mx

  • Tendrán 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar el cambio de su producto o devolución de su dinero únicamente por razón de fallas de fabricación, para lo cual se deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

    - Contactarnos vía telefónica, correo electrónico o chat:


    - Indicar el número de orden de la compra;
    - Indicar el día de la entrega del producto;
    - Nos comunicaremos contigo para proporcionarte una guía de envío o en su caso fecha de recolección del producto adquirido, con el fin de validar que sea defecto o falla de fábrica.
    - El producto por cambiar y/o devolver deberá incluir todas sus partes (accesorios, manuales, garantías y su empaque original).


*IMPORTANTE: El producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente se trate de una falla de fabricación. Para Línea Blanca (estufas, hornos de empotre, refrigeradores, lavadoras, secadoras, combos de lavasecadoras y lavasecadoras), Calentadores, Aires (Minisplit y de Ventana) y productos de la marca Dyson®, el cambio y/o devolución se realizará, siempre y cuando se presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de Fabricación o Fallas Funcionales”.

Si después de los 5 (cinco) días usted quiere realizar un cambio físico por fallas de fabricación deberá de acudir directamente con el fabricante a hacer válida su garantía.

Disfruta de una mejor experiencia en Best Buy México. Descarga Chrome Disfruta de una mejor experiencia en Best Buy México. Descarga Chrome