Políticas de devolución.

Políticas de devolución.

Por medio de la presente les informamos las Políticas de Devolución de Best Buy Stores para el proceso de liquidación de la tienda, las cuales serán aplicables a todas las compras que se realicen a partir del jueves 17 de diciembre.

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en cualquiera de los canales de venta de Best Buy: tiendas físicas y en línea que se ubican dentro que se ubican dentro de la República Mexicana.

Tendrán 5 (cinco) días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio o devolución de su producto para lo cual se deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar el comprobante de compra original.

  • Una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla Del Servicio Militar Nacional, tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda).

  • El producto por cambiar y/o devolver (debe de estar en su empaque original, sin que éste haya sido abierto y sin violar los sellos del empaque) deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y su empaque original.

  • Solamente en caso de que sea un cambio por fallas de fabricación se aceptará que el empaque esté abierto y el producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente se trate de una falla de fabricación. Para Línea Blanca (estufas, hornos de empotre, refrigeradores, lavadoras, secadoras, combos de lavasecadoras y lavasecadoras), Calentadores, Aires (Minisplit y de Ventana) y productos de la marca Dyson®, el cambio y/o devolución se realizará, siempre y cuando se presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de Fabricación o Fallas Funcionales”.

Si después de los 5 (cinco) días usted quiere realizar un cambio físico por fallas de fabricación deberá de acudir directamente con el fabricante a hacer válida su garantía.

Disfruta de una mejor experiencia en Best Buy México. Descarga Chrome Disfruta de una mejor experiencia en Best Buy México. Descarga Chrome