PROTECCIÓN PARA WEARABLES

Mantén tus Wearables funcionando como si fueran nuevos con la ayuda de los agentes Best Buy Tech Services®, quienes harán funcionar si algo les llega a pasar.

Best Buy Tech Services

¿Por qué elegir Best Buy Tech Services?

Cobertura para tu Wearable

PLAN DE REEMPLAZO DE PRODUCTO

El Plan de Reemplazo de Producto te ofrece los siguientes beneficios:

Reemplazo de Producto

Si tu producto deja de funcionar, simplemente traélo y saldrás con un reemplazo.

Reparaciones por Descargas

Cubrimos fallas en el equipo debido a descargas eléctricas o variaciones de energía.

Transferible

Cualquier persona a quien le des el producto con la cobertura podrá obtener el servicio del Plan de Protección. Sin costo adicional.

Soporte

Recuerda que estamos para ti si algo llega a salir mal con tu producto.

Geek Squad Disclaimer 1 Los Planes de Protección Best Buy Tech Services deben ser adquiridos con el producto, o dentro de los siguientes d15 días en tienda. Los Planes de Protección Best Buy Tech Services están disponibles en una amplia variedad de productos, precios y niveles de cobertura. Consulta Términos y Condiciones.

Opiniones de clientes

"Cuando el Fitbit de mi hija dejó de funcionar, fuí a Best Buy porque tenía una extensión de la garantía. Esperé sólo durante 10 min y obtuve un reemplazo nuevo para dárselo a mi hija. Gracias por el asombroso servicio."

— María R.

"Recibimos un trato cortés, amigable y de mucha ayuda, e inmediatamente el cambio de producto. Estuvimos muy impresionados por los empleados que nos ayudaron, fueron realmente geniales."

— Jorge P.