Modo de vista previa - Preview Mode
empty

Kitchen Aid

empty

Categorías Destacadas

Licuadoras y Batidoras

Licuadoras y Batidoras ›

Diseños extraordinarios y una gran variedad de productos te esperan ¡Conócelos!

Cafeteras

Cafeteras ›

Inicia tu día con un café hecho con nuestras cafereras, selecciona tu favorita.

Accesorios

Accesorios ›

Contamos con los complementos ideales para tus productos.

Te Recomendamos
kitchenAid-recomendado1

Accesorios batidora Slow Juicer

Accesorio para batidora con dos etapas de prensado , diseñado para adaptarse a todos los modelos de batidoras KitchenAid

kitchenAid-recomendado2

Tetera Eléctrica 1.7 L

Prepara de forma rápida y sencilla bebidas calientes con esta tetera. Cuenta con seis configuraciones de temperatura programadas desde 50° hasta 100° C. Gracias a su función Hold te permite mantener la temperatura hasta por 30 minutos en la base. Tiene botón para llenar fácilmente la tetera con la cantidad de agua correcta. Complementa tu cocina de forma elegante. Viene en color acero inoxidable.

kitchenAid-recomendado3

Horno de convección 12" - Plata

Hornea pan, calienta pizza y cocina tu comida en este horno compacto de la marca KitchenAid, además se precalienta mas rápidamente que un horno estándar, esto te da un ahorro en tiempo y en energía.

KitchenAid

Equipa tu cocina con los utensilios y electrodomésticos KitchenAid

En Best Buy podrás encontrar tus batidoras, licuadoras y accesorios favoritos de la marca KitchenAid.

Batidoras 

Haz las cosas más fáciles, divertidas y rápidas a la hora de cocinar con las bonitas batidoras Kitchenaid, su potencia te sorprenderá.

Licuadoras

Prepara deliciosos postres y comidas con las licuadoras de la marca KitchenAid. ¡Podrás hacer riquísimas malteadas y tus jugos favoritos!

Cafeteras KitchenAid

Prepara exquisitas tazas de café y comparte con tu familia y amigos con las cafeteras de la marca KitchenAid . Garantizan que el café estará listo en el momento preciso con un sabor limpio y brillante. Cuentan con un diseño perdurable y muy lindo.

Accesorios

Todo para complementar tus productos favoritos KitchenAid. Diseñados para adaptarse a los modelos KitchenAid. Son fácil de usar y de limpiar. Inspírate y crea grandes recetas.

empty