w03_20_mc_sdr_shg_ro1
w03_20_mc_sdr_shg_ro2
w03_20_mc_sdr_shg_mo3

iRobot


Categorías Destacadas

iRobot

Roomba 645 ›

Con el Robot Aspirador Roomba 645, disfruta de pisos más limpios con solo presionar un botón. El sistema de limpieza de 3 etapas está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y pisos duros. Solo presiona CLEAN (Limpiar) y Roomba se pone a trabajar, sin necesidad de programarlo.

      iRobot

      Roomba 690 ›

      Conéctate para limpiar desde cualquier lugar con el robot aspirador Roomba 690. El sistema de limpieza de 3 etapas está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y pisos duros. Los sensores Dirt Detect indican el robot aspirador Roomba que limpie más a fondo en las zonas donde se concentra la suciedad. Solo presiona CLEAN (Limpiar) o programa la Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.

          iRobot

          Roomba 890 ›

          El robot aspirador Roomba 890 desprende, levanta y succiona la suciedad con hasta 5 veces más potencia de aire. Los sensores Dirt Detect indican al robot aspirador Roomba que limpie más a fondo en las zonas donde se concentra la suciedad. La Roomba 890 es ideal para hogares con mascotas gracias a sus cepillos sin enredos y un filtro de alta eficacia. Solo presiona CLEAN (Limpiar) o programa la Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME

              Te recomendamos

              iRobot

              Roomba 960 ›

              El robot aspirador Roomba 960 se desplaza sin problemas de habitación en habitación para limpiar todos los niveles de la casa; además se recarga y continúa hasta finalizar el trabajo. La Roomba 960 desprende, levanta y succiona la suciedad con hasta 5 veces más potencia de aire y requiere menos mantenimiento. Solo presiona CLEAN (Limpiar) o programa la Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME

                  iRobot

                  Roomba 980 ›

                  El robot aspirador Roomba 980 se desplaza sin problemas de habitación en habitación para limpiar todos los niveles de la casa; además se recarga y continúa hasta finalizar el trabajo. La Roomba 980 aumenta automáticamente la potencia de limpieza en las alfombras, donde más se necesita. Solo presiona CLEAN (Limpiar) o programa la Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.

                      iRobot

                      Roomba 650 ›

                      El Robot Aspirador Roomba 650 ofrece una limpieza completa con solo presionar un botón. El sistema de limpieza de 3 etapas está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y pisos duros. Los sensores Dirt Detect indican al robot aspirador Roomba que limpie más a fondo en las zonas donde se concentra la suciedad. Programa la Roomba para que limpie cuando más te convenga y puedas así contrarrestar el desorden diario.