HERO7_BBY_Experiencias_Desktop_2000x455_Silver
HERO7_BBY_Experiencias_Desktop_2000x455_White

GoPro

¡Videocámaras deportivas!

Videocámara HERO7 Black

Videocámara HERO7 Black ›

Cámara deportiva Hero 7 Black + Soporte de cámara 3 Way

      Videocámara HERO7 Silver

      Videocámara HERO7 Silver ›

      Con videos nítidos en 4K y vibrantes fotos WDR, la HERO7 Silver hace que cada momento luzca increíble. Es resistente y sumergible, por lo que puedes llevarla a todos lados. Y cuenta con una pantalla táctil intuitiva, que te permite capturar la escena y obtener imágenes estupendas fácilmente.

          Videocámara HERO7 White

          Videocámara HERO7 White ›

          La HERO7 White es la compañera perfecta en cualquier aventura. Es resistente, pequeña y totalmente sumergible. La pantalla táctil intuitiva permite capturar imágenes estupendas fácilmente. Además, las fotos y los videos se transfieren directamente a la aplicación GoPro para que puedas compartirlos con facilidad.

              Te recomendamos

              Videocámara Fusion

              Videocámara Fusion ›

              Fusion captura videos y fotos esféricas de 360º. Reproduce el contenido en realidad virtual o utiliza OverCapture para crear videos y fotos. Gracias a la estabilización sumamente nítida y el video en 5,2K, Fusion es como llevar un equipo de grabación profesional adondequiera que vayas.

                  Karma Drone

                  Karma Drone ›

                  Más que un dron. KarmaTM captura contenido GoPro increíblemente firme en el aire, en tomas manuales o montado en el cuerpo (Karma Grip). El Karma Drone es compacto y ultra portátil, y puede guardarse en su estuche liviano.

                      GO PRO

                      Soporte Plegable 3-Way ›

                      Montura ultra versátil, puede usarse de 3 formas diferentes: como un mango para cámara, brazo de extensión o tripié. Se extiende hasta 50.8 cm, colapsa a 19 cm. Es compatible con todos los modelos de cámara GoPro.