W35_BEX_EPSON_MULTIFUNCIONAL1
W35_BEX_EPSON_PROYECTOR2
W35_BEX_EPSON_MULTIFUNCIONAL3

Epson

Categorías Destacadas

Impresoras y Multifuncional Epson

Multifuncional inalámbrico L4150 ›

El multifuncional inalámbrico EcoTank L4150 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color.

      Impresoras y Multifuncionales Epson

      Videoproyector PowerLite S41 ›

      PowerLite S41 es el proyector ideal para el negocio ya que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo hasta de forma inalámbrica a través de su módulo opcional. Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional.

          Consumibles para Impresión Epson

          Tintas 504 ›

          Tintas Epson T504 nunca te faltara tinta para tu impresora o multifuncional, en tan solo una pequeña botella con sistema ecotank, el cual podrás mantener siempre a la mano. Su calidad te permite obtener impresiones nítidas y precisas. Es compatible con los equipos Epson L4150, L4160, L6171.

              Te recomendamos

              Multifuncional inyección de tinta Epson

              Multifuncional L575 ›

              La L575 es la multifuncional completa para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, con capacidad para imprimir con calidad 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro.

                  Videoproyector PowerLite X41 Epson

                  Videoproyector PowerLite ›

                  El proyector PowerLIte X41 es ideal para tu negocio, con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color puedes proyectar con las luces encendidas con las ventanas abiertas. Su resolución XGA, su lámpara que dura hasta 10.000 horas, su variada conectividad y al ser inalámbrico lo convierten en un proyector versátil para tu negocio.

                      Multifuncional XP-441 Epson

                      Multifuncional XP-441 ›

                      La XP-441 combina calidad y desempeño en un producto que ahorra espacio, tiempo y dinero. Su revolucionario diseño compacto encaja prácticamente en cualquier entorno. Esta impresora, escáner y copiadora utiliza cartuchos individuales, para que solo cambies el color que necesites, lo que ayuda a reducir costos. Es versátil; cuenta con Epson Connect, para disfrutar de una solución completa en impresión móvil, y poder imprimir desde cualquier lugar de tu casa o del mundo.