Lenovo Ideapad .

Una pórtatil increíble a un precio increíble

Laptop Lenovo IDEAPAD 330S-15ARR R3 Memoria 8GB - Disco duro de 2TB - Plata

En este Buen Fin 2019 aprovecha la increíble promoción que Best Buy y Lenovo tienen para ti, obtén hasta un 25% de descuento al comprar esta increíble portátil Lenovo IDEAPAD 330S-15, sin duda una laptop que combina elegancia, rendimiento y una batería que dura hasta 6 horas de carga dependiendo su uso.

Tiene un diseño muy liviano y elegante para que puedas llevarla a donde lo desees y al comprarla te incluimos una Lenovo back pack y un mouse Lenovo de regalo.

Además, es muy resistente ya que cuenta con un recubrimiento especial para evitar el desgaste y pies de goma en la parte inferior que funcionan para maximizar su ventilación; pequeños detalles que maximizan la vida de del producto.

Incluye lo mejor de Windows 10 y sus nuevas funciones como el navegador web Edge que tiene un aspecto dinámico y atractivo y la app de fotos en la que puedes crear historias con un video. ¡Ponle música, efectos y mucho más para visualizar en su pantalla HD de 15.6"!

En cuanto al procesador, cuenta con AMD Ryzen 3-2200U que hace aún más rápido su rendimiento, perfecto para adaptarse a tus necesidades; memoria RAM de 8GB para multitarea en el que puedes ejecutar sin problemas, tus juegos y videos favoritos en múltiples pestañas al mismo tiempo.

Además puedes almacenar tus películas favoritas, música y todo lo que más quieres en su disco duro de 2TB.

En este Buen Fin te esperamos en Best Buy para conocer la increíble Lenovo IDEAPAD 330S-15, en donde nuestros expertos podrán darte cada detalle de los productos y ofertas exclusivas que tenemos para ti.

Buen Fin 2019
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com