Lenovo Ideapad.

Estilos diversos, Rendimiento singular.

La gama de laptops Ideapad es amplia: portátiles de gama básica para nuevos usuarios, equipos multimedia con gran audio y video, hasta PCs para gaming de alto rendimiento. Funcionales, divertidos, inteligentes y elegantes, estas laptops ofrecen un amplio espectro de usos y estilos, cada uno con su propio rendimiento altamente fiable.

Con la laptop IP-330S I5 de Lenovo tienes posibilidades ilimitadas. Con disco duro de 1TB que te permite almacenar todo lo que necesites, su procesador Core i5 de 8a generación y memoria RAM de 8 GB que te permiten realizar multitareas avanzadas, además cuenta con 16GB de Tecnología Intel Optane.

Con la laptop IP-330S I7 de Lenovo tienes posibilidades ilimitadas. Con disco duro de 1TB que te permite almacenar todo lo que necesites, su procesador Core i7 de 8a generación y memoria RAM de 8 GB que te permiten realizar multitareas avanzadas, además cuenta con 16GB de Tecnología Intel Optane.

Con la laptop IP 330S-15IKB de 15.6"de Lenovo crea hojas de cálculo y presentaciones multimedia. El disco duro de 1TB permite almacenar una gran cantidad de archivos, y sus 8 GB de RAM y su procesador Intel Core i5 de octava generación te permiten ejecutar múltiples programas de Windows 10 sin problemas. Conecta tu computadora portátil Lenovo IP 330S-15IKB a un proyector o pantalla externa a través de su salida HDMI. Además tu equipo cuenta con 16GB de Tecnología Intel Optane.

Aceleración de la productividad
La IdeaPad 330s ofrece hasta la 8va generación de procesadores Intel® Core™ i7 y la nueva memoria Intel® Optane™ que acelera todo lo que haces (ambas características son opcionales y puede que no estén disponibles en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Experimenta un salto en productividad, con capacidades de juego sin precedentes, entretenimiento tipo cine en casa, arranques, carga de archivos pesados y edición multimedia mucho más rápidos y una multitarea fluida.

Windows 10 mejora cada día
Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en video resulte más sencillo y divertido : añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con valores intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

lenovo ideapad
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com