¡Dell nos sorprende con sus Laptos Gaming!

Llevan tu experiencia a otro nivel.

ALIENWARE M15 R3

La laptop M15 R3 de Alienware es más delgada, ligera e increíblemente potente. Cuenta con procesador Intel® Core™ de 10.ª generación y con regulación de voltaje hiper eficiente hasta de 12 fases.

Con Windows 10 Home; juega y disfruta más que nunca, con juegos en 4K, DirectX 12 y transmisión de la experiencia de juego.

Esta Alienware m15 incluye una capa de superficie mejorada diseñada para reducir las manchas de huellas digitales y otras manchas típicas sin cambiar el tono o el color.

Puedes estar seguro que esta laptop está hecha para períodos más largos de juego y potencia.

Inspiron G5 5500

Esta Laptop es perfecta para diseñar, jugar, entretenerse; tiene procesador Intel® Core™ de 10.ª generación, gráficos Nvidia® GeForce® y tecnología Game Shift.

Esta increíble laptop cuenta con una pantalla con retroiluminación LED, antirreflejo y potentes gráficos.

Puede deleitarse con un rendimiento potente sin interrumpir sus juegos, transmisión o videos además de un sistema de refrigeración de dos ventiladores para mantener el equipo siempre fresco a pesar de largas horas de juegos.

Finalmente, se define este equipo con los mejores gráficos envolventes, memoria que dura y una velocidad increíblemente rápida.

Inspiron G3 3500

Laptop para juegos de 15 pulgadas diseñada con tecnología dinámica Game Shift, gráficos discretos NVIDIA® GeForce® y procesador Intel® de 10.ª generación.

Cuenta con la opción Game Shift para darle al sistema un aumento de velocidad sin salir del juego, además de mantener su sistema enfriado mientras los procesadores trabajan con mayor intensidad.

Esta laptop cuenta con gráficos sorprendentes, carga más rápida y un sistema más silencioso.

La laptop para juegos Dell G3 15 cuenta con un diseño audaz de 21,6 mm completamente nuevo, con opciones de colores elegantes, desde eclipse negro o blanco alpino, acabado con detalles de juego azules. Especial para los más aventureros.

En fin, si se trata de la más alta calidad en productos para los gamers de corazón, no puedes dejar pasar estas increíbles opciones que Dell tiene para ti.

Aprovecha el Best Fin en bestbuy.com.mx y aprovecha las mejores promociones para productos Dell.

Para mayor información favor de contactar a:

Fernanda Gómez (Lead PR & Content).

fernanda.gomez@bestbuy.com