Laptops con Windows 10.

Explora nuestros dispositivos con Windows 10

Los dispositivos Windows llevan la delantera en innovación y rendimiento. Confía en la más amplia gama de innovadores diseños como los portátiles dispositivos 2 en 1 y todo en uno que puedes usar como PC.

Windows 10, es el sistema operativo más seguro de la historia, te ofrece una protección integral que incluye tecnologías de firewall, antivirus y protección contra la suplantación de identidad (antiphishing) durante toda la vida útil de tu equipo. ¡Conócelos y elige el que se adapte mejor a ti!

YOGA 330

Simplifica tu vida con el modo múltiple del Yoga 330. Con un peso ligero de solo 1,25 kg, está repleto de funciones de alto valor, incluido el potente procesador Intel®, Windows 10 y la versatilidad de diversos puertos de conexión. Podrás llevar a cabo cualquier tarea que la vida te ponga por delante.

Combina lo mejor con Windows 10

Con la actualización Windows 10 Fall Creators Update tendrás más formas de ser creativo. La aplicación de fotografías reinventada te ofrece ahora las herramientas que necesitas para añadir filtros, texto, efectos 3D, bandas sonoras, transiciones y mucho más a tus fotos y vídeos.

HP ENVY 13-ah0001la

Observa el poder de la elegancia en movimiento y explora la libertad de generar un gran impacto. Con el respaldo de un procesador Intel®, gráficos de alto rendimiento y un almacenamiento increíblemente rápido, ofrece toda la fiabilidad que necesitas en una laptop.

Diseñado para movilidad

La elegancia y la durabilidad se combinan en un diseño fino y ligero realizado completamente en aluminio con una pantalla que se sincroniza perfectamente con un teclado de tamaño completo. Experimenta una mayor sensación de libertad gracias a los inicios de sesión seguros con el lector de huellas integrado.

HP PAVILION - 15-cw0009la

Exprésate como nunca antes gracias a esta ultra compacta y elegante laptop diseñada para aguantar incluso el día más largo. Todos los detalles se diseñaron para la comodidad y el estilo, desde el teclado elevado hasta el nuevo diseño de bisel angosto. Su potente central eléctrica permite que puedas realizar todas tus actividades de manera sencilla, divertida y sin contratiempos, gracias a su sistema operativo Windows 10 Home impulsado por su procesador AMD RYZEN 5.

laptops microsoft
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com