Lanzamiento 12 de noviembre de 2020
Faltan:
Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos
Para su lanzamiento
¡Ya disponible!
Compra ya ›

Una inmersión que te dejará sin aliento.


Experimenta cargas super rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation®.


Control inalámbrico DualSense™

Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador control para PS5™, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño.

 

Estación de recarga DualSense™

Carga hasta dos controladores inalámbricos DualSense simultáneamente sin tener que conectarlos a tu consola PlayStation 5. 

Auriculares inalámbricos PULSE 3D™

Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
Incluye carga por USB Type-C™ y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Control multimedia.

Controla de forma práctica las películas, los servicios de transmisión y mucho más en tu consola PS5 con un diseño intuitivo.

Cámara HD.

Participa en tus videos de juego y transmisiones con una captura fluida y nítida en full HD.

Consola PlayStation®5


A la velocidad de la Luz

Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation® es capaz de hacer.

Juegos extraordinarios

Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5™.

Disfruta de juegos impresionantes con:

  • Ray tracing: Sumérgete en mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan individualmente, creando sombras y reflejos reales en juegos compatibles con PS5™
  • 4K-TV gaming: Tus juegos favoritos de PS5 en 4K.
  • Hasta 120 fps con salida de 120Hz: Disfruta de un juego fluido y de alta velocidad de fotogramas de hasta 120 fps para juegos compatibles, con soporte para salida de 120Hz en pantallas 4K.
  • HDR technology: Con un televisor HDR, los juegos PS5™ compatibles muestran una gama de colores increíblemente vibrante y realista.
  • 8K output: Las consolas PS5™ admiten salida de 8K, por lo que puedes jugar en tu pantalla de resolución 4320p.