Best Buy México, reconocido como empresa #1 que apoya la inserción laboral: Fundación Forge

Best Buy contribuyó en esta increíble labor

Ciudad de México, 15 noviembre 2019. Best Buy México, ha sido reconocido como la empresa que dedica mayor número de horas en voluntariado para el apoyo de inserción laboral y creación de oportunidades de trabajo a jóvenes. Este reconocimiento fue otorgado por la fundación Forge, organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina.

Best Buy contribuyó en esta increíble labor con:

• Visitas a corporativo y tiendas; Pensadas para que los jóvenes conozcan y vivan de cerca el mundo laboral.

• Entrevistas laborales simuladas; creadas para que los alumnos practiquen y se preparen para realizar entrevistas de trabajo exitosas, además adquieran conocimientos para elaborar currículum.

• Acercamiento a empresas; Planeadas para establecer fuertes vínculos con empresas y facilitar el que puedan conseguir un empleo a corto plazo.

Con estas acciones, Best Buy reafirma el fuerte compromiso de apoyar y enriquecer la vida de jóvenes y familias mexicanas.

Acerca de Best Buy Best Buy autoridad mundial en tecnología con presencia en nuestro país, Estados Unidos y Canadá. En Best Buy trabajamos duro todos los días para enriquecer la vida de los consumidores a través de la tecnología, ya sea que nos visiten en línea, visiten nuestras tiendas o nos inviten a sus hogares. Hacemos esto resolviendo problemas tecnológicos y abordando las necesidades de nuestros clientes en una variedad de áreas, que incluyen entretenimiento, productividad, comunicación, seguridad y salud, entre otras.

Buen Fin 2019
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com