Impresoras Canon.

Impresor económica y de alta calidad

“Optimizando la productividad de impresión. Rompiendo límites”

Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen digital, continúa desarrollando tecnología que responde a las necesidades actuales de los consumidores con equipos como la PIXMA G3100, impresora inalámbrica multifuncional diseñada pensando en la comodidad del usuario. Cuenta con tanques de tinta integrados que puedes recargar fácilmente, ideal si estás buscando una impresora económica, de alta calidad y fácil de usar; incluso cuenta con escáner y fotocopiadora

Su botella de tinta es recargable, minimiza derrames accidentales y manchas. Esta nueva impresora está equipada con un tubo herméticamente protegido, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

PIXMA G3100 de Canon te brinda un menor costo de impresión por página, ya que puedes imprimir 6,000 páginas en tinta negra y 7,000 páginas con las tintas de color. Obtendrás impresiones brillantes con la resolución adecuada. Además, es muy veloz, logra imprimir hasta 8.8 imágenes por minuto en B/N y 5.0 a color.

También tiene Wi-Fi, que te brinda comodidad para lograr imprimir desde cualquier lugar sin la necesidad de conectarla a un cable.

Y con la nueva app Canon PRINT (gratuita), vivirás una experiencia muy divertida imprimiendo desde tu smartphone o Tablet, imágenes y documentos de tus apps favoritas como: Instagram®, Facebook®, Twitter®, Google Drive ™, Microsoft® OneDrive ™ y muchas más.

Sin duda la nueva impresora de Canon es una gran opción para aquellos que buscan algo fácil de instalar, usar, logrando impresiones de alta calidad a un precio justo.

premio Best Buy ecommerce award
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com