HP OMEN.

HP OMEN

¡Inmersión total, en cualquier lugar!

Tiene lugares para ir, jugadas que hacer y potencia que pregonar. Gracias a la computadora portátil OMEN de HP 15, juegue lo mejor posible desde cualquier lugar, sin sacrificar el rendimiento. Manténgase en movimiento y siga mejorando sus habilidades gracias al diseño de plataforma compacto y portátil que brinda rendimiento de gráficos de escritorio, inmersión total y fácil actualización..

Windows 10 Home 64
Alimentación diseñada para impulsarlo hacia adelante
Gracias a los gráficos NVIDIA®, el procesador Intel® Core™ de alto rendimiento y la solución térmica mejorada, tendrá todo el poder para perfeccionar sus habilidades en cualquier lugar.*

Cada último detalle a su alcance
Piérdase en la pantalla de inmersión con bisel estrecho gracias a su impresionante resolución. El teclado separado con retroiluminación y 26 teclas que pueden ser presionadas a la vez está estratégicamente diseñado para acelerar sus reflejos a la hora de jugar.

Actualización. Expansión. Evolución.
El equipo portátil OMEN 15 está diseñado para facilitar las actualizaciones y el mantenimiento gracias al acceso de panel único a la unidad de disco duro, la unidad de estado sólido y la memoria RAM. Además, aproveche una amplia selección de puertos para sus accesorios favoritos y pantallas externas.

Recursos
Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación
Aumenta tu rendimiento con capacidad de respuesta impecable en el sistema y tiempos de carga rápidos que te brinden una experiencia de PC excepcional. Gracias a la compatibilidad incluso con la resolución increíble de 4K, puedes transmitir contenido de alta calidad o crear el tuyo.

Opciones de RAM DDR4
La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

Opciones de RAM DDR4
La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

DTS Headphone: Tecnología X
Al producir un sonido 3D auténtico y espacialmente preciso a través de cualquier tipo de auricular, esta tecnología da a los juegos, las películas y la música la profundidad e inmersión necesarias para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento posible.

Panel de acceso único
Acceda rápidamente a los componentes internos de su equipo a través de un panel único de gran tamaño en la parte inferior de la laptop. Al estar ajustado solo con unos tornillos, se abre fácilmente para actualizarlo o realizar labores de mantenimiento.

Conector USB 3.0
Con la conexión USB más popular del mundo, podrá conectar fácilmente cualquiera de sus dispositivos USB y disfrutar de velocidades de transferencia de datos diez veces más rápidas que con el USB 2.0.

Notificaciones en pantalla
Saca partido a las alertas de llamadas, mensajes y citas del calendario para mantenerte en contacto con tu día a día y con los tuyos. Función disponible cuando el móvil está cerca..

Mini DisplayPort
Reciba todos los beneficios del excelente DisplayPort en sus dispositivos más portátiles. Transmita audio y video hasta 4K en asombrosa calidad.

Potencia OMEN. En transmisión en tiempo real.
Ahora, puedes disfrutar fácilmente juegos de computadora en tu televisor de pantalla grande gracias a OMEN Game Stream, un servicio gratuito de juegos remotos que te permite transmitir datos en tiempo real desde tu equipo OMEN a otros equipos que operan con Windows 10.

Disfruta de estadísticas aún más avanzadas con Fitbit Inspire HRs
Añade el sensor de ritmo cardiaco para conocer mejor tu cuerpo. Con todo, Inspire HR sigue siendo asequible y fácil de usar..

Salida HDMI
Agregar una pantalla más grande o una segunda pantalla nunca fue tan fácil. Gracias a la salida HDMI, puede transmitir sonido y video HD con solo un cable estándar.

Puerto Ethernet
Si tiene una mala conexión inalámbrica, puede conectar fácilmente su cable Ethernet para sortear el problema y disfrutar de buena conexión a Internet.

Preparado para VRo
Hemos probado el hardware y los controladores con los juegos más exigentes para garantizar un sólido rendimiento y gráficos de alta definición, a fin de ofrecer una experiencia de realidad virtual fluida de inmediato.

Wi-Fi Gigabit
Conexión WiFi ultrarrápida que admite velocidades de gigabits

USB-C™ Thunderbolt™
Conecte su dispositivo o una pantalla externa desde el sorprendente puerto USB-C™ Thunderbolt™ con implacable velocidad de señal de 40 Gb/s. Además, es reversible, por lo que no tendrá que preocuparse si lo conecta al revés.

Con Intel® Core™ JUEGA + GRABA + TRANSMITE sin límites
Elige Intel®

HP OMEN
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com