Portátil HP.

Portátil HP 14-cf0002la. Portátil delgado y a la moda, siempre listo para ti.

Diseño delgado y ultra portable para mantenerte conectado y con todas las tareas bajo control.

Diseño que va contigo
Diseño compacto con pantalla de bordes súper delgados.

Pantalla de alta definición
Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.1

Intel® HD Graphics
Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel® HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.

Opciones de RAM DDR4
La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

Gran desempeño
Intel® Optane™, respuestas hasta 2 veces más rápidas en las tareas diarias.

Batería liberadora
Hasta 10 horas de batería para que te acompañe todo el día. Cuando a la computadora portátil le queda poca carga, nadie tiene tiempo de esperar horas mientras se vuelve a cargar. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50 % en aproximadamente 45 minutos.

Lector de tarjeta SD y Micro SD
Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.

Altavoces estéreo sintonizados
Mediante pruebas y perfeccionamiento riguroso, HP ajusta en forma personalizada la configuración del altavoz de cada notebook para una calidad estéreo excepcional.

Descubre Windows 10
¿Te imaginas unir la mejor laptop con el mejor sistema operativo? HP lo hace realidad con este moderno equipo que cuenta con Windows 10 Home. Este popular sistema operativo reúne todas las funciones que ya conoces más excelentes mejoras que harán de tu experiencia una simplemente increíble. Es súper fácil de usar, veloz y eficiente. ¡Atrévete a probarlo!

Laptop HP
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com