CARTUCHOS HP

HP te brinda la mejor tecnología en tintas; más páginas por cartucho, impresiones más rápidas y colores más vívidos.

Centro de Ayuda Best Buy

Categorías Destacadas

GoPro

Cartuchos de Tinta

Tardamos cinco años en desarrollar cartuchos para que guardes tus momentos más preciados.

      GoPro

      Tóners

      Con los tóners HP todos los detalles de tus diseños destacarán.

          ELIGE SIEMPRE TINTAS ORIGINALES HP
          tintas-HP

          Diseñados para funcionar siempre como nuevos

          Los cartuchos originales HP están diseñados para funcionar siempre bien.

          HP-tintas

          Impresiones de calidad te enorgullecen

          Disfruta de una calidad de impresión sobresaliente cuando usas cartuchos originales HP.

          cartuchos-HP

          La mejor opción para el medio ambiente

          Diseñamos cartuchos pensando en el medio ambiente, fáciles de reciclar y para producir menos desechos.

          Cartuchos Originales HP

          Costo real, calidad de impresión e impacto medioambiental de los consumibles: los cartuchos de tinta HP se fabrican teniendo en cuenta todos estos aspectos para ofrecerle la mejor calidad y ahorro.

          La calidad y la fiabilidad forman parte de la esencia de HP, para ahorrarle el costo y la frustración que suponen los cartuchos defectuosos.

          HP invierte de tres a cinco años en el desarrollo y la fabricación de cada línea de tintas, por lo que sabe que siempre está comprando lo mejor. No hay atajos para la calidad. Con las tintas originales HP, siempre obtendrá un cartucho totalmente nuevo, sin usar, que cumplirá sus expectativas.

          Investigaciones realizadas por analistas independientes han demostrado que los cartuchos de tinta HP originales imprimen, de media, más de un 50% más de páginas que los cartuchos rellenados y refabricados de otras marcas probados.

          Los cartuchos de tinta HP originales están diseñados y probados para no secarse incluso después de meses sin imprimir. Las pruebas realizadas por una empresa independiente demuestran que las tintas HP siguen imprimiendo perfectamente después de estar almacenadas hasta 12 semanas en determinadas condiciones ambientales. HP recomienda apagar la impresora si no va a usarla durante largos periodos de tiempo, como por ejemplo cuando se vaya de vacaciones. Asegúrese también de guardar los cartuchos sellados en el embalaje original hasta que los instale.

          Los cartuchos de tinta HP originales producen impresiones precisas y uniformes, así como imágenes realistas; HP ofrece una alta calidad que perdura. En concreto, las impresiones realizadas con tintas HP originales y papeles fotográficos HP recomendados normalmente duran hasta 50 veces más que las impresiones producidas con tintas de otras marcas.

          Aunque la impresora es una parte importante de la ecuación, el cartucho, la tinta y los cabezales de impresión juegan un papel importante para producir impresiones o documentos de calidad. Las tintas HP originales son fluidos complejos que deben ser compatibles química y físicamente con todos los elementos que intervienen en la impresión. Eso incluye los componentes del cartucho de impresión, el cabezal de impresión, las boquillas, las piezas de la impresora y el papel.