Llega por fin el Hot Sale de Best Buy.

CDMX, 21 de Mayo 2020.Best Buy ha estado siempre al servicio de México, a través de todos sus productos tecnológicos, de primera calidad y diseño. Ahora llegó el momento en el que se ofrecen todos estos a precios inigualables.

Una vez al año es la campaña de ventas online más grande del país, en la que se reúne las mejores empresas de venta y servicios online para ofrecer las mejores rebajas y descuentos para sus clientes. Desde el 2014, el Hot Sale es el momento online clave para esas compras tecnológicas que siempre hemos querido hacer pero por alguna razón esperamos.

Esta séptima edición, el Hot Sale de Best Buy, estará disponible a partir del 22 de Mayo y durará hasta el 1 de Junio. Ahora más que nunca, que estamos por terminar esta contingencia; lo más importante es cuidarnos, te sugerimos la opción de compra más rápida y segura a través del portal en línea https://www.bestbuy.com.mx/ con dos opciones para obtener tus productos:

1.Compra en línea y recibe el producto en la puerta de tu casa.

2.Compra en línea y recoje tu producto en tienda sin contacto. Consulta tiendas participantes:www.bestbuy.com.mx/c/drive-through/1001542

Ambos con todos los protocolos de limpieza para asegurarse de no poner en riesgo a nadie.

Ofertas del Hot Sale
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com