Galaxy Watch.

SAMSUNG Lanza el nuevo Galaxy Watch

¡Conócelo!

México, Ciudad de México a 18 de septiembre de 2018. Actualmente, nuestros días están llenos de actividades a las cuales queremos sacarles el mayor provecho y hacer más fácil nuestro día a día. Es por ello, que Samsung lanza su nuevo Smartwatch, Galaxy Watch, con el objetivo que nunca dejes de estar conectado con todo lo que es importante para ti: familia, amigos, trabajo, diversión, salud, entre otros.

Galaxy Watch está hecho de materiales Premium y texturas vintage, que le dan un acabado perfecto para combinar con todo tipo de atuendos, ya que puedes cambiar las correas y personalizarlo con las miles de carátulas intercambiables que existen. Su poderosa batería de larga duración te permite tener autonomía de hasta 7 días en el modelo de 46 mm y hasta 4 días en el modelo de 42 mm.

Si te gusta hacer ejercicio o quieres conocer tu estado de bienestar, Galaxy Watch es para ti, cuenta con monitoreo de hasta 21 ejercicios de interiores y 39 ejercicios al exterior, tiene una certificación de durabilidad de grado militar, es resistente a ralladuras y al agua hasta por 50 metros (5 ATM), es perfecto para deportes acuáticos y aventuras al aire libre gracias a su GPS independiente, barómetro y altímetro.

Los cuatro sensores de Galaxy Watch y Samsung Health rastrean tu bienestar con más precisión que nunca. No solo miden tu ritmo cardíaco continuamente de manera más precisa, también monitorean diferentes fases del sueño para que puedas saber si te mantienes en forma, estás manejando el estrés efectivamente y descansando lo suficiente. Incluso, Galaxy Watch te dice cuándo necesitas ajustar tu respiración, relajar tu mente y concéntrate en tu bienestar.

Con Daily Briefings tendrás información que necesitas dos veces al día. Cuando te despiertas, te da la agenda de tu día e información útil y antes de dormir, te da un resumen de tu día y un pronóstico del clima para el día siguiente. Es más fácil mantenerte organizado y dar seguimiento a tus objetivos y tu progreso si conoces esta información.

Galaxy Watch llega a México en dos modelos, Silver de 46 mm y Rose Gold de 42 mm y es compatible con sistemas operativos como Android y iOS. Por esas razones y mucho más, el nuevo Galaxy Watch será tu mejor compañero en tu día a día. No dudes en acudir a cualquiera de las 34 tiendas Best Buy a nivel nacional o dar clic aquí para adquirir el tuyo.

premio Best Buy ecommerce award
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com