Fitbit Versa.

Hay un Versa para cada tipo de persona.

Tres smartwatches para la salud y actividad física que te ayudarán a disfrutar de tu vida al máximo

Disfruta y saca el máximo partido a cada momento
Diseñados para ser tus compañeros de salud y actividad física, los smartwatches Versa te dan mucho más que la hora. Te ayudan a aprovechar tu tiempo al máximo.
Conócete a ti mismo, conoce tu estado de salud
Panel personal de Fitbit
Desde el agua ingerida hasta los entrenamientos, visualiza todas tus estadísticas, fija objetivos y sigue tu progreso con la aplicación de Fitbit.
Monitoriza las fases del sueño
Controla el tiempo que pasas en las distintas fases del sueño (ligero, profundo y REM), y conoce mejor tus noches.
Monitorización de la salud femenina
Utiliza la gama Versa de smartwatches y la aplicación de Fitbit para registrar tu periodo y síntomas y comparar tu ciclo menstrual con otras métricas de salud tales como la calidad de tu sueño, tu nivel de actividad y tu peso.
Descubre sencillas maneras de sacar más partido a tu día a día
Fitbit Hoy
Visualiza tus datos diarios de salud y forma física, descubre tu progreso, recibe asesoramiento personalizado y recordatorios de tus objetivos, todo directamente en tu smartwatch.
Avisos para moverte
Avanza hacia tus objetivos con la ayuda de los simpáticos recordatorios que te animarán a permanecer activo todo el día.
Sesiones de respiración guiada
Encuentra momentos de calma con las sesiones personalizadas de respiración guiada que se basan en tu ritmo cardiaco.
Todo lo que necesitas con solo deslizar el dedo
Almacena tus canciones y listas de reproducción de Deezer
Carga +300 de tus propias canciones o sincroniza las listas de reproducción de Deezer, y escucha tu música con auriculares con Bluetooth®.◆Solo disponible en Versa y Versa Edición Especial.
Notificaciones
Recibe notificaciones de llamadas, mensajes, calendario y aplicaciones cuando tengas cerca tu smartphone. Envía respuestas rápidas a tus mensajes (solo en Android).
Paga con tu smartwatch
Guarda tus tarjetas de crédito y realiza compras seguras directamente desde la muñeca con Fitbit Pay. Solo en Versa Edición Especial.
Y además, descubre otras maneras de personalizarlo
Aplicaciones populares Instala tus juegos y aplicaciones favoritas de noticias, fitness, finanzas, deportes, redes sociales, etc., e incluso las creadas por desarrolladores externos o las de Fitbit Labs.
Una esfera de reloj para cada ocasión
Dale a tu pantalla un nuevo estilo y elige una nueva esfera de reloj en la aplicación de Fitbit o diseña la tuya propia.
Disfruta de las funciones de Fitbit que ya conoces y adoras
La gama Versa está diseñada para todo tipo de personas. Tiene una batería que dura más de 4 días y es compatible con los smartphones iPhone, Android y Windows.

premio Best Buy ecommerce award
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com