Fitbit Inspire.

Fitbit Inspire.

¡Crea hábitos saludables, alcanza tus objetivos!

Pulseras de actividad para tu día a día
La orientación y motivación que necesitas para crear hábitos saludables y alcanzar tus objetivos de peso y actividad física.
Estas pulseras son fáciles de usar gracias a la pantalla táctil retroiluminada y a un panel que te ayuda a monitorizar el sueño, la actividad y mucho más, todo desde la muñeca.

Sumergible hasta 50 m
Puedes llevar tu Inspire e Inspire HR en la ducha, en la piscina y en el mar. Además, registra automáticamente cuánto tiempo has nadado.*

Batería que dura hasta 5 días
Como su batería dura hasta 5 días, con Inspire e Inspire HR nunca te faltarán la motivación y la energía que necesitas.**

Temporizador y cronómetro
Disfruta de acceso instantáneo a herramientas que te harán la vida más fácil, como un temporizador para cuando cocines tus platos sanos y un cronómetro para hacer un seguimiento de tus rutinas en el gimnasio.

Monitorización de la actividad diaria
Cada segundo del día cuenta: monitoriza los pasos que das, las distancias que recorres, los minutos en los que estás activo y las calorías que quemas.

Monitorización del sueño
Monitoriza automáticamente tu sueño, levántate sin sobresaltos con las alarmas por vibración en la muñeca y ponte tus recordatorios para irte a dormir.

Reconocimiento automático del ejercicio
SmartTrack® reconoce tus actividades, como caminar, correr, nadar o montar en bici, y después las registra por ti en la aplicación de Fitbit.

Avisos para moverte
Recibe simpáticos avisos para estirar las piernas y llegar a los 250 pasos por hora.

Monitorización de la quema de calorías
Registra tus comidas en la aplicación para comparar las calorías ingeridas con las calorías quemadas. Te costará menos alcanzar tus objetivos.

Felicitaciones por lograr tus objetivos
Tu pulsera te chocará la mano cuando alcances objetivos de forma física para que el ritmo no pare.

Notificaciones en pantalla
Saca partido a las alertas de llamadas, mensajes y citas del calendario para mantenerte en contacto con tu día a día y con los tuyos. Función disponible cuando el móvil está cerca..

Notificaciones de las apps del móvil
No te pierdas nada mientras te mueves con las notificaciones de lo que sucede en tus redes sociales y otras aplicaciones. Función disponible cuando el móvil está cerca.

Compatibilidad fácil
Se sincroniza automáticamente con más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows 10, así que puedes ver tu progreso en la aplicación.

Disfruta de estadísticas aún más avanzadas con Fitbit Inspire HRs
Añade el sensor de ritmo cardiaco para conocer mejor tu cuerpo. Con todo, Inspire HR sigue siendo asequible y fácil de usar..

Monitorización continua del ritmo cardiaco
Saca todo el partido a tus sesiones de ejercicio con las zonas de ritmo cardiaco, mira el tiempo que pasas en cada fase del sueño y lleva un mejor control de las calorías que quemas.

Ritmo cardiaco en reposo
Lleva puesta tu Inspire HR día y noche para registrar tu ritmo cardiaco en reposo y ver su evolución a lo largo del tiempo.

Fases del sueño
Inspire HR y tu aplicación de Fitbit te muestran cuánto tiempo pasas durmiendo en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y te dan consejos útiles para mejorar tu descanso.

Más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos
Elige entre distintas opciones de ejercicios, como ciclismo, correr o yoga, y haz el seguimiento de tus sesiones por objetivos, como de calorías quemadas, de tiempo o de distancia.

Distancia y ritmo en tiempo real
Conecta tu Inspire HR al GPS de tu móvil y visualiza la distancia que recorres y al ritmo al que lo haces en tiempo real directamente en tu muñeca cuando salgas a caminar, correr, montar en bici o hacer senderismo.

Sesiones de respiración guiada
Encuentra momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración guiada adaptadas a tu ritmo cardiaco.

lenovo ideapad
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com