Nueva modalidad de

entrega sin contacto.

"Recoge en tu Auto"

Te presentamos la nueva forma de recoger tus productos de forma
Segura / Fácil / Rápida

Horario de entrega de 10:00 am a 7:00pm

Devuelve  o  cambia en  tu auto

Identifica las tiendas con este servicio

Recuerda:

*Debes esperar tu correo "Listo para recoger" el cual te dirá el número orden y que tu compra está lista.
*Las compras solo se entregarán al Titular de la Tarjeta, mostrando el No. de Orden y la Tarjeta con la que se realizó el pago.
*Recuerda no entregar tu auto al personal del Valet Parking, de lo contrario se cobrará el costo del servicio.
*Considera las medidas de tú compra para su transportación. No aplica línea blanca.
*Si tu pago fue a través de Paypal muestra el email de cargo, si fue hecho en OXXO muestra tu comprobante de pago. En ambos casos deberás presentar la tarjeta con la que pagaste.

Al realizar tu compra y seleccionar el método de envío Recoger en tu Auto, debes esperar el correo "Listo para recoger" una vez recibido, te esperamos en tienda, donde deberás seguir los siguientes pasos:
Topper_Drive_Icon-01

1.Accede al estacionamiento y localiza

A “Nuestro Blue Shirt” el te pedirá tu número orden, identificación y la tarjeta con la que hiciste la compra.

Topper_Drive_Icon-02

2. Él te dará indicaciones 

Para ir a tu punto de entrega “sin bajar de tu auto”.

Topper_Drive_Icon-03

3. Dirígete al punto de encuentro

Y recoge tu compra con todos tus documentos solicitados.


Ordene En Línea,Recoge en tu Auto y Sin Contacto


Recoge En tu Auto en Best Buy

Para la seguridad de nuestros clientes y empleados, estamos cerrando temporalmente nuestras compras y servicios en la tienda. En su lugar, estamos ofreciendo el servicio de recoge sin contacto y fuera de las tiendas Best Buy México. Todo lo que tienes que hacer es hacer tu pedido en bestbuy.com.mx o por nuestra aplicación y disfruta de la recolección gratuita y sin contacto de tus artículos, cualquier día de la semana en tu tienda Best Buy local.

Cómo funciona recoge en tu auto y Entrega Sin Contacto

Recoge en tu auto y entrega sin contacto esta disponible todos los días en la mayoría de las tiendas Best Buy. La mayoría de los artículos estarán disponibles para que los recojas el mismo día que realiza el pedido, pero algunos pedidos pueden demorar más tiempo en procesarse,como pantallas grandes, electrodomésticos importantes o teléfonos móviles. Ten esto en cuenta si estas considerando está opción de Best Buy Recoge en tu auto. Sigue las instrucciones que indica cada tienda en bestbuy.com.mx/c/drive-through/1001542. Los artículos serán llevados a su automóvil por un empleado de Best Buy y entregados solo al titular de la tarjeta, mostrando el número de pedido y la tarjeta de crédito con la que se realizó el pedido. Si tu pago fue a través de PayPal, muestre el correo electrónico de cargo, si se realizó en OXXO, y muestre su recibo de pago. No importa a través de tarjeta de crédito o PayPal, debe mostrar la tarjeta con la que realizó el pedido