Devolución en tu Auto.

Identifica las tiendas con este servicio

Recuerda:

*Debes esperar tu correo "Listo para recoger" el cual te dirá el número orden y que tu compra está lista.
*Las compras solo se entregarán al Titular de la Tarjeta, mostrando el No. de Orden y la Tarjeta con la que se realizó el pago.
*Recuerda no entregar tu auto al personal del Valet Parking, de lo contrario se cobrará el costo del servicio.
*Considera las medidas de tú compra para su transportación. No aplica línea blanca.
*Si tu pago fue a través de Paypal muestra el email de cargo, si fue hecho en OXXO muestra tu comprobante de pago. En ambos casos deberás presentar la tarjeta con la que pagaste.

Acude nuestra tienda más cercana para cualquier cambio o devolución. Identifica la sección Recoge en tu Auto y sigue estos pasos:
w20_20_tpr_devo_auto1

1.Accede al estacionamiento y localiza.

A “Nuestro anfitrión” el te pedirá tu ticket u orden de entrega, identificación y producto que quieres devolver o cambiar. Él recibirá tu producto para una evaluación primaria.

w20_20_tpr_devo_auto2_ok

2. Nuestro anfitrión te dará indicaciones 

Para ir al punto de entrega “sin bajar de tu auto”.

w20_20_tpr_devo_auto3

3.Dirígete al punto de encuentro.

Y espera a que regresemos con la resolución, ticket de devolución o producto.

Recuerda


Devolución y cambio de producto

Si el producto se encuentra en condiciones de nuevo y tu compra está dentro de los tiempos de aclaración indicados en nuestra politica de devoluciones. Necesitamos coordinar la recolección o bien puedes elegir entregar el producto en una de nuestras tiendas. Por favor consulta las restricciones en los productos no aplicables.

Para devolución o cambio de productos de línea blanca, es necesario que un centro de servicio autorizado del fabricante haga la revisión y diagnóstico del producto ya que, en caso de aplicar reemplazo, podría hacerlo directamente el fabricante lo que agiliza los tiempos.

Devoluciones parciales

Siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo restricciones en los productos no aplicables.

Consultar:

Políticas de Devolución Devolución en Tienda