Nuestra nueva CEO.

Conoce a Corie Barry

A partir del 12 de junio, Corie Barry se convierte en el quinto CEO en los 53 años de historia de la compañía. Ella toma el lugar de Hubert Joly, quien dirigió a la compañía a través de un giro exitoso en los últimos siete años y ahora se convertirá en presidente ejecutivo como parte de una transición de liderazgo planificada.

Corie ha estado en Best Buy por 20 años, recientemente, se desempeñaba como director de transformación financiera y estratégica de la compañía. Ella ha sido miembro del equipo ejecutivo durante los últimos cuatro años, desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de la estrategia de crecimiento de la compañía.

Como miembro del equipo ejecutivo, Corie trabajó estrechamente con Hubert para ayudar a establecer la visión para el futuro, que se basa en el propósito de la compañía de enriquecer vidas a través de la tecnología. “El futuro para mi es como llevamos esto a cabo cambiando la forma en que vendemos actualmente por la de tener mejores relaciones con nuestros clientes a largo plazo. Trabajando todos juntos genuinamente por un mismo Best Buy con el consumidor al centro” comentó Corie en una entrevista.

Nueva CEO Best Buy
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com