Planes de Protección y garantías.

Estimados clientes:

Para Best Buy México, lo más importante es la confianza y tranquilidad de nuestros clientes. Es por eso que queremos resolver todas sus dudas acerca de las garantías y planes de protección.

  • Tu compra estará respaldada por BBY Mexico por 30 días, después de ese período tu producto estará respaldado con la vigencia de la garantía por un año directamente con el proveedor o marca.
  • Si el producto falla en los primeros 7, 14 y hasta 30 días (aplica restricciones) puedes contactarnos por cualquiera de los medios que tenemos para realizar una devolución y reembolso
    • Centro de atención telefónica 55-5237-8289
    • Correo soporte@bestbuy.com
    • WhatsApp al teléfono 55-5345-0454
    • Nuestra página utilizando nuestro chat de soporte en www.bestbuy.com.mx
    • En tienda hasta el 31 de diciembre
  • En cuanto a venta de Protecciones AIG/ AC+/ HPCP+ se cancelará la venta a partir del 25 de noviembre del 2020
  • Si contrataste algún plan de protección o garantía extendida (incluyendo Apple Care+, HP Care Pack) la cobertura se aplicará directamente Garanplus o la marcar de acuerdo con lo pactado.
  • El último día para recibir equipos en tienda relacionados con un reclamo de AIG u orden de servicio del fabricante será el 15 de diciembre de 2020, después de esa fecha el proceso de reclamación deberá realizarse directamente con AIG Garanplus o con el Centro de Servicio Autorizado del fabricante “Apple o HP”.
  • A partir del 16 de diciembre para los Planes de Protección AIG (PRP, PSP, PRDA & PRIME), se podrá iniciar el proceso de reclamación de cualquier cobertura poniéndose en contacto con el equipo de soporte de AIG como se indica en los Términos y Condiciones de su contrato:
    • Por Teléfono: Llamando al teléfono:(55) 54 88 73 76.
    • Por Correo Electrónico a: contactoew.mexico@aig.com o contactomobile.mexico@aig.com
    • Por Correo: a la siguiente dirección a la atención de GARANPLUS, S.A. de C.V. Insurgentes Sur, 1136, Col. Del Valle, Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. Los horarios de atención al público son: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas (hora de la Ciudad de México).
  • Hasta el 31 de diciembre se continuará con el proceso de indemnización o reemplazo en tienda.
  • El soporte de los planes HP Care Pack + ADP: El Soporte técnico, el servicio de hardware y el soporte de software, seguirá siendo respaldado por la marca HP a través de su red de Centros de Servicio Autorizados, para localizarlo puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
    • Ubicando el más cercano en el siguiente enlace: https://support.hp.com/mx-es
    • Llamando a nuestro Call Center: 5-BESTBUY (5235 8289)
  • El soporte de los Planes Apple Care+: El Soporte técnico, el servicio de hardware y el soporte de software, seguirá siendo respaldado por la marca Apple, a través de su red de Centros de Servicio Autorizado para localizarlo puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
    • Ubicando el más cercano en el siguiente enlace: https://www.apple.com/mx/retail/
    • Llamando al 001-800-692-7753

Membresía 360 Pro

  • Para el tema de la Membresía 360 Pro (Servicio exclusivo de Best Buy) tienen hasta el 31 de diciembre 2020 para poder solicitar en nuestras tiendas su cancelación y devolución.

Cancelaciones Anticipadas Planes de Protección

  • Proceso de Cancelación & Devolución de Planes: PP AIG/HPCP o AC+:

Ofrecemos claridad y tranquilidad a los clientes que tanto la aseguradora AIG como las marcas Apple o HP, seguirán dando soporte directamente en con su Red de Centros de Servicio a Nivel Nacional.

  • Si requieren la devolución se seguirán los siguientes escenarios:
    • Si la fecha de la solicitud de devolución se encuentra dentro de los 1eros 30 días respecto la fecha de compra, de hará la devolución del 100% del monto del PP pagado por el cliente.
    • Si la fecha de la solicitud es mayor a 31 días, se deberá devolver la parte proporcional a los meses no transcurridos o no cubiertos.

Si tienes alguna duda de tu producto y sus planes de protección y/o garantías te invitamos a que visites nuestra página:bestbuy.com.mx/c/salida-del-mercado-mexicano/1003332 y y encuentres más información.

También estamos para servirte en nuestras tiendas y Call center.

Agradecemos tu comprensión y confianza,

Best Buy México.

Horario de tienda Best Buy
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com