Comunicado COVID-19.

Estimados clientes:

Ante la situación que estamos viviendo, cada decisión que hemos tomado y que seguiremos tomando, tiene dos objetivos en mente: proteger a nuestro equipo y a nuestros clientes, así como servir a todos los mexicanos.

Sabemos hoy más que nunca que México depende de la tecnología para trabajar desde casa, continuar con la educación de sus hijos fuera de la escuela, conectarse con sus seres queridos y refrigerar o congelar sus alimentos. Es por eso que hemos sido considerados por distintas autoridades tanto en México como en Estados Unidos y Canadá, como negocios indispensables durante la actual contingencia.

Para proteger la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, hemos implementado medidas sanitarias estrictas, cumpliendo con las regulaciones sanitarias del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y de las autoridades locales. También hemos tomado medidas adicionales como reducir el número de personas en tienda dando días de descanso pagados, para favorecer dramáticamente la distancia social; pero lo más importante, hemos puesto facilidades para que ningún colaborador trabaje obligado si no se siente seguro.

Por otro lado, para nuestros clientes que prefieren no salir de casa, estamos disponibles las 24 horas en bestbuy.com.mx donde ofrecemos envíos rápidos y seguros a sus domicilios. También contamos con la opción de comprar en línea y recoger rápidamente en tienda en 60 minutos.

Estamos profundamente agradecidos con el trabajo que realizan nuestros equipos y estamos orgullosos de poder decir a todos los mexicanos que seguimos en pie para poner nuestro granito de arena en esta contingencia.

Best Buy México.

Horario de tienda Best Buy
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com