Centro de Ayuda

Preguntas frecuentes. Salida del mercado mexicano

Para brindarte un mejor servicio

Habilitamos más medios de contacto:

Horario de atención: Teléfono lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
Chat Atención a clientes, Asesoría en tecnología y Atención WhatsApp lunes a domingo de 7:00 am a 11:00 pm.
Ahora contáctanos en tu ciudad. Ver más ›

Derivado de la alta demanda que estamos experimentando, es posible que el tiempo de espera en tu llamada y en la entrega de tu compra tarde más de lo habitual. Agradecemos tu comprensión y seguiremos entregandote la mejor tecnología.

Estimado cliente, al recibir tu producto de línea blanca, es preciso se desempaque y revise cuidadosamente antes de firmar de recibido. En caso de tener daño evidente o un problema de origen, será mejor lo rechaces para que el mismo transporte lo regrese en ese momento. De lo contrario, será casi imposible ayudarte a aplicar garantía con fabricante y sería necesario le des seguimiento de manera directa.

Pedidos

Ayuda con mis Pedidos

Rastreo de Pedidos ›

Infórmate del estatus de tus pedidos, aclara tus dudas acerca de tus compras y entérate de como rastrear cada uno de ellos.

Entregas y Reembolsos

Opciones de Entrega

Opciones de Entrega ›

Dudas acerca de los métodos de envío y entrega de tu producto, cómo recogerlos en sucursales Fedex o en tiendas Best Buy o recibir de manera Express.

Reembolsos

Reembolsos ›

¿Necesitas un reembolso? Infórmate de cómo puedes obtenerlo y entérate de todos los pasos necesarios para llevarlo a cabo.

Promociones y Cupones

Promociones

Promociones ›

Todas tus dudas acerca de las promociones financieras, productos en liquidación, lanzamientos y preventas.

Cupones

Cupones ›

Ayuda acerca de todo lo relacionado al tema de los cupones, qué son, cómo obtenerlos, y lo más importante como usarlos, además, fechas y periodos de vencimiento.

Pagos y Facturación

Pagos

Pagos ›

Resuelve las dudas que tengas acerca de los pasos para que tus pagos sean validados y que hacer en caso de que exista algún problema con tu forma de pago.

Facturación

Facturación ›

Obtén toda la ayuda necesaria para saber todo acerca del proceso de facturación, qué hacer si te equivocas y los tiempos necesarios para hacerlo.

Mi Cuenta

Cómo crear mi Cuenta

¿Cómo crear mi cuenta? ›

Toda la información necesaria acerca de tu Cuenta, conoce los beneficios de tener una cuenta con Best Buy, y todo acerca de los posibles problemas que tengas al iniciar sesión.

Cómo realizar una compra

¿Cómo realizar una compra? ›

Etapas de la compra, cómo hacerlo, políticas de validación de pago y que hacer en caso de que exista algún inconveniente en tu proceso de compra.