Centro de Ayuda

¡Llámanos queremos ayudarte!

Estamos a tus órdenes en nuestra Línea de Ayuda en el 01 800 237 8289, de lunes a viernes de 8AM a 10PM, sábados y domingos de 9AM a 9PM.
¡Nos dará mucho gusto ayudarte!

Pedidos

Ayuda con mis Pedidos

Rastreo de Pedidos ›

Infórmate del estatus de tus pedidos, aclara tus dudas acerca de tus compras y entérate de como rastrear cada uno de ellos.

Entregas y Reembolsos

Opciones de Entrega

Opciones de Entrega ›

Dudas acerca de los métodos de envío y entrega de tu producto, cómo recogerlos en sucursales Fedex o en tiendas Best Buy o recibir de manera Express.

Reembolsos

Reembolsos ›

¿Necesitas un reembolso? Infórmate de cómo puedes obtenerlo y entérate de todos los pasos necesarios para llevarlo a cabo.

Promociones y Cupones

Promociones

Promociones ›

Todas tus dudas acerca de las promociones financieras, productos en liquidación, lanzamientos y preventas.

Cupones

Cupones ›

Ayuda acerca de todo lo relacionado al tema de los cupones, qué son, cómo obtenerlos, y lo más importante como usarlos, además, fechas y periodos de vencimiento.

Giftcards y Geek Squad

Giftcards

Giftcards ›

Descubre cómo puedes adquirir una Giftcard, usarla y consultar su saldo. Además, infórmate de todas las Políticas de uso para las Tarjetas de Regalo.

Pagos y Facturación

Pagos

Pagos ›

Resuelve las dudas que tengas acerca de los pasos para que tus pagos sean validados y que hacer en caso de que exista algún problema con tu forma de pago.

Facturación

Facturación ›

Obtén toda la ayuda necesaria para saber todo acerca del proceso de facturación, qué hacer si te equivocas y los tiempos necesarios para hacerlo.

Mi Cuenta

Cómo crear mi Cuenta

¿Cómo crear mi cuenta? ›

Toda la información necesaria acerca de tu Cuenta, conoce los beneficios de tener una cuenta con Best Buy, y todo acerca de los posibles problemas que tengas al iniciar sesión.

Cómo realizar una compra

¿Cómo realizar una compra? ›

Etapas de la compra, cómo hacerlo, políticas de validación de pago y que hacer en caso de que exista algún inconveniente en tu proceso de compra.