¿Con problemas en tu equipo?

Revisa nuestras tiendas Certificadas para atender tus dispositivos Apple.

¿Necesitas una reparación? Como Centro de Servicio Autorizado, tenemos tiendas seleccionadas certificadas para la reparación de iPhone, iPad, Mac y más.

Centro de Ayuda Best Buy

Agenda tu visita de servicio

Programa tu visita en uno de nuestros Centros Autorizados:

¿Porqué es Buena opción realizar tu reparación en Best Buy?

Centro de Servicio Autorizado Apple

Te ofrecemos programación de citas, para que seas atendido en el horario de tu y sucursal de tu preferencia. En CDMX, Estado de México, San Luis Potosí y Guadalajara.

      Centro de Servicio Autorizado Apple

      Tenemos Agentes Tech Services certificados para dar servicio y reparar tus dispositivos.

          Centro de Servicio Autorizado Apple

          Podemos ayudarte, no importa que cobertura tenga o donde hayas comprador tu dispositivo.

              Centro de Servicio Autorizado Apple

              Todas las partes para servicio son Apple, lo que mantiene tu garantía.

                  Programa tu Cita

                  Visítanos en cualquiera de nuestros Centros Autorizados, te ofrecemos programación de citas, para que seas atendido en el horario y sucursal de tu preferencia.

                  Cambio de Batería iPhone

                  Batería En garantía o con AppleCare+ Fuera de garantía
                  iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11 $0 $1,549.00
                  iPhone SE $0 $1,099.00
                  iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, y todos los demás modelos que cumplen los requisitos $0 $1,099.00

                  Otros daños iPhone

                  Otros daños Otras reparaciones (AppleCare+) Precio Final con Mano de Obra
                  iPhone XS Max, iPhone 11 Pro Max $1,899.00 $14,378.00
                  iPhone XS, iPhone X, iPhone 11 Pro $1,899.00 $13,278.00
                  iPhone XR, iPhone 11 $1,899.00 $9,928.00
                  iPhone 8 Plus $1,899.00 $9,928.00
                  iPhone 8 $1,899.00 $8,798.00
                  iPhone 7 Plus $1,899.00 $8,798.00
                  iPhone 7 $1,899.00 $8,128.00
                  iPhone 6s Plus $1,899.00 $8,348.00
                  iPhone 6s $1,899.00 $7,678.00
                  iPhone SE, iPhone 5s $1,899.00 $6,998.00
                  iPhone 5c $1,899.00 $6,998.00

                  *Todos los precios se expresan en pesos mexicanos y están sujetos a cargo de mano de obra y a impuestos. Si debemos reemplazar el iPhone, el reemplazo será nuevo o equivalente a uno nuevo. Si el iPhone sufrió un daño grave, ya sea accidental o por mal uso, es posible que no pueda repararse.

                  Más ayuda para tus dispositivos Apple

                  Todas las tiendas de Best Buy te pueden ayudar

                  Si necesitas ayuda con tus productos Apple, cualquiera de nuestros Agentes Tech Services puede ayudarte.

                  Productos AppleCare

                  Puedes adquirir tu protección AppleCare en tiendas Best Buy, hayas comprado o no con nosotros tu producto. Tienes hasta 59 días posteriores a tu compra para adquirir AppleCare+ para cualquiera de los dispositivos.
                  *(Es necesario correr pruebas de funcionalidad a los dispositivos antes de poder comprar AppleCare+).

                  Extiende la cobertura y soporte de garantía para tus productos Apple.

                  Más información ›

                  Auto-ayuda para tu dispositivo

                  Puedes obtener diagnóstico y como hacerlo en Apple.com/mx.

                  Soporte y Garantía de tu producto ›

                  Nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple pueden reparar muchos dispositivos

                  Reparaciones que podemos hacer

                  • Pantallas rotas o remplazo de pantalla.
                  • Reparaciones generales.
                  • Problemas con pantalla.
                  • Problemas con software.
                  • Remplazo de bocina/problemas de audio.
                  • Problemas de carga/batería.
                  • Remplazo de cámara.
                  • Remplazo de micrófono.
                  • Remplazo de batería.
                  • Actualizaciones de sistema operativo.
                  • Problemas con Wi-Fi.

                  Dispositivos que Reparamos

                  Reparamos Mac

                  Podemos reparar MacBook, MacBook Pro, MacBook Air & iMac.

                  Reparamos iPad

                  Podemos reparar 9.7-inch iPad Pro, 12.9-inch iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 4 y más.

                  Reparamos iPod

                  Podemos reparar iPod touch, iPod nano and iPod shuffle.

                  Reparamos iPhone

                  Podemos reparar iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, and iPhone 5, incluyendo reparación de pantalla.

                  Reparamos Apple Watch

                  Podemos reparar Apple Watch and Apple Watch Sport.

                  Reparamos Apple TV

                  Podemos reparar Apple TV (4ta generación) and Apple TV (3ra generación).

                  1. Servicios disponibles en sucursales seleccionadas. Se sugiere el uso de reservación. La mayoría de reparaciones se completarán en las primeras 48 horas, algunas reparaciones requerirán mayor tiempo depende de la disponibilidad de partes. Para mayor información, consulta a uno de nuestros Agentes Tech Services en tienda.

                  Llévalo

                  Para obtener ayuda en persona, trae tu producto a uno de nuestros centros de servicios autorizado por Apple. Asegúrate de conocer tu Apple ID y tu contraseña antes de llevarlo.

                  ¿Cuánto costará?

                  No tendrás que pagar nada si el problema está cubierto por la garantía o las leyes de protección al consumidor. De lo contrario, el precio dependerá del tipo de reparación que tengamos que hacer. Si no podemos reparar el producto, tal vez tengas que reemplazarlo.

                  ¿Cuánto tiempo tardará?

                  Fuente de la reparación Tiempo aproximado
                  Llevar el dispositivo a un proveedor de servicios autorizado por Apple Consultar a un representante
                  Llevar el dispositivo al operador Consultar a un representante

                  Cobertura de la garantía limitada de Apple

                  La garantía limitada de Apple protege tu iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que los adquiriste. Nuestra garantía es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

                  Nuestra garantía no protege contra daños causados por accidentes o modificaciones no autorizadas. Consulta la garantía para obtener todos los detalles. Puedes consultar el estado de la garantía en línea y actualizar la información de la prueba de compra si existe un error en nuestros registros.

                  Servicio fuera de garantía

                  Se considera que la garantía no cubre una reparación en los siguientes casos:

                  • El iPhone tiene más de un año.
                  • El iPhone tiene un problema que no cubren la garantía ni las leyes de protección al consumidor, por ejemplo, daño accidental o un daño causado por modificaciones no autorizadas.

                  Tal vez podamos arreglar o reemplazar el producto, pero te cobraremos una tarifa. El iPhone de reemplazo será nuevo o equivalente a uno nuevo en cuanto a rendimiento y confiabilidad. La garantía limitada de Apple es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

                  Prepárate para el servicio de iPhone

                  • Realiza un respaldo del iPhone con iCloud o iTunes. Necesitarás el respaldo para restaurar el contenido en caso de que nos veamos obligados a restablecer o reemplazar el iPhone.
                  • Asegúrate de conocer tu Apple ID y contraseña.
                  • Si el iPhone tiene una tarjeta SIM, retírala y consérvala.
                  • No traigas los cables ni los otros accesorios.
                  • Consulta nuestras instrucciones completas sobre cómo preparar el iPhone para el servicio.

                  • Haz un respaldo de tu iPhone.

                  • Prepara el iPhone para su reparación.
                  • Lee la Política de privacidad de Apple.