La mejor selección en:
¡Te enviaremos las mejores ofertas!


¿Cuál es tu nombre?
¿Y tu correo?
 

Info que no puedes dejar en visto Todo lo que necesitas saber para aprovechar el Buen Fin al máximo

Pau:
¡Hola! sé que en noviembre es el Buen Fin y quiero saber todo para estar lista ¿Tú puedes ayudarme?.

Alex el Blue Shirt:
👋 👋 👋 Claro, en Best Buy tendremos increíbles descuentos, cupones y meses sin intereses para que aproveches al máximo el Buen Fin.

Pau:
🤔 ¿De verdad? entonces podré comprar más de un producto.

Alex el Blue Shirt:
¡Así es! por ejemplo: Si estás pensado en comprar una lavadora, aprovechas los súper descuentos, la compras a meses sin intereses y recibes cupones para llevarte otro artículo.

Pau:
😮😮 ¡Wow! ¡con esas ofertas fácilmente podré comprar los regalos de navidad! Oye pero, ¿Lo puedo comprar en línea o debe ser en tienda?.

Alex el Blue Shirt:
En donde prefieras, ya que contamos con envíos gratis o puedes recoger en tienda en solo 60 minutos después de tu compra, te recomiendo que protejas la compra con nuestro plan de servicios.

Pau:
Claro, es muy importante protegerlos... Ya por último sé que son los mejores en tecnología pero ¿Qué más puedo encontrar en Best Buy?

Alex el Blue Shirt:
En Best Buy encontrarás una amplia variendad en productos de tecnología:

Pantallas HD o LED, curvas y de muchas medidas, smart TV's, barras de sonido, TV online, computadoras, laptops, celulares, cámaras profesionales o deportivas, tablets, muchos productos de línea blanca, lavadoras, estufas y refrigeradores, wearables, videojuegos,consolas, drones,bocinas, audífonos y ¡mucho más! puff me canse, no olvides registrarte para que seas de las primeras en enterarte de nuestras ofertas exclusivas.


El Buen Fin Estará de Regreso



El Buen Fin 2019 estará en los libros y, como probablemente sepan, fue un evento épico, destacado por algunas de las mejores ofertas del año. El resultado para muchos fue una exitosa temporada de compras navideñas que condujo a un montón de emoción en la noche de Navidad. Y aunque todo salió bien, nunca nos hemos conformado con dormirnos en nuestros laureles. Es por eso que estamos decididos a hacer que la venta de este año sea aún más memorable. Por lo tanto, recuerda estar al pendiente de nuestras promociones para el proximo Buen Fin 2020.


No tienes que esperar para obtener excelentes precios en ofertas de tecnología



Si bien las ventas de puertas que compusieron las ventas del buen fin generaron mucho entusiasmo, la verdad es que puede aprovechar de bajos precios durante todo el año cuando compra productos electrónicos en Best Buy. Encontrarás excelentes ideas de regalos para teléfonos inteligentes, computadoras, equipos de realidad virtual, videojuegos, computadoras, computadoras portátiles y tabletas, electrodomésticos, televisores, innovaciones para el hogar inteligente, cámaras, videocámaras, lo que sea. Ya sea que esté buscando lo último en tecnología o las mejores ofertas, puede encontrar lo que está en su lista de deseos de tecnología visitando una tienda Best Buy cercana o recostándose en su sillón y revisando las ofertas en línea desde su computadora o teléfono. Todos los lanzamientos más populares de todos los nombres más importantes están disponibles, como Samsung, Microsoft, Sony, Intel, Nikon, Bose, Sonos y muchos, muchos más. Y es posible que también desees ver el último evento de Apple para ver las novedades y las novedades de las personas que nos trajeron el iPhone, iPad y Mac. Ya sea durante el buen fin o durante el resto del año, usted puede obtener lo último en tecnología y electrónica que desea en Best Buy.