BOSE revoluciona el mercado.

Nuevas bocina y barra de sonido

Hechas para ti.

México, Ciudad de México a 30 de octubre de 2018. Bose ha redefinido el concepto de audio con su nueva Soundbar, Bose Soundbar 500, y su altavoz Bose Home Speaker 500. Ellos combinan un desempeño increíble (aún con su tamaño compacto) junto con una óptima recepción de voz y el poder que brinda el asistente de Amazon, Alexa. Estos dispositivos cuentan con la tecnología que Bose incluye en sus audífonos y que sirve para que estos dispositivos puedan escuchar las instrucciones del usuario aún en condiciones de ruido extremo.

De acuerdo con el Gerente de Categoría de Bose, Doug Cunningam: “Al diseñarlos, buscábamos mejorar la experiencia de los usuarios y hacerlos únicos.” Es por ello que basta un Home speaker 500 o una Soundbar 500 para poder tener la mejor calidad de sonido envolvente, ya sea que se esté reproduciendo música o una película.

El Home Speaker 500 proporciona un sonido estéreo de pared a pared desde un único altavoz. Y tienes la libertad de controlarlo desde los controles superiores o administrar todo a partir de la aplicación Bose Music. Cuenta con conexión por Bluetooth® y Wi-Fi® para reproducir todo lo que quieras desde un teléfono o tablet, o acceder a los servicios integrados de música con solo presionar un botón.

La Bose Soundbar 500 es altamente confiable pues tiene rendimiento extraordinario con un diseño ultra delgado: mide poco más de 2 cm de alto y tiene 10cm de profundidad con una longitud de 78 cm que cabe perfectamente debajo de cualquier Smart TV y pasa desapercibida, hasta que la prendes y experimentas su potencia. Y, gracias a la compatibilidad con Bluetooth® y Wi-Fi®, puedes transmitir inalámbricamente lo que quieras, como quieras.

Ambos, cuentan con la tecnología ADAPTiQ, la cual es una tecnología que Bose ha ido perfeccionando con los años. Esta tecnología permite que el dispositivo se ajuste acústicamente dependiendo del ambiente. Asimismo, cuenta con HDMI ARC para que sea compatible con la tecnología futura.

Podrás encontrar estos y muchos más productos BOSE cualquiera de las 35 tiendas Best Buy a nivel nacional o a través de su tienda en línea bestbuy.com.mx o App.

premio Best Buy ecommerce award
Para mayor información favor de contactar a:
Rodrigo Chapela (Relaciones Publicas).
rodrigo.chapela@bestbuy.com