Best Buy celebra la igualdad y diversidad.

Durante junio, mes oficial del orgullo LGBTI+, varios colaboradores de Best Buy pudimos sumar esfuerzos y recorrer las calles de diferentes ciudades de la república como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún y Ciudad de México, para celebrar la diversidad que existe en nuestro país y el mundo.

En Best Buy, la celebración del Orgullo va más allá de los eventos que se viven en junio. Festejar el orgullo significa aumentar la conciencia y el apoyo para los empleados LGBTQ + y las personas en las comunidades a las que servimos. Significa crear una cultura de inclusión donde todos nos sintamos bienvenidos y aceptados.

A partir del 2018 Best Buy México se unió como miembro a la red de empresas Pride Connection, red que busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual y generar lazos para la atracción de talento LGBT a las distintas organizaciones que la componen.

Con orgullo y pasión te invitamos a sumarte a estos movimientos y a que vivas nuestros valores todos los días. Que muestres empatía y respeto por todas las personas de tu entorno ya que todos enriquecemos nuestra comunidad.

laptops microsoft
Para mayor información favor de contactar a:
Fernanda Gómez (Lead PR & Content).
fernanda.gomez@bestbuy.com