⏰ Solo quedan
Hrs
Min
Seg
Ver descuentos
W33_Banners_acce2


En accesorios

para computadoras seleccionadas.

Vigencia del 6 al 11 de septiembre de 2019.
Consulta modelos y marcas participantes.

W33_Banners_comp3

En laptops

seleccionadas.

Vigencia del 6 al 11 de septiembre de 2019.
Consulta modelos.

w29_19_tips-ok2
Promociones validas del 6 al 11 de septiembre de 2019.

Ofertas Para Estudiantes Para Este Regreso a Clases 2019

Tecnología Educativa Para Todas las Edades

Prepárese para un gran año escolar con los útiles escolares y los elementos esenciales de la tecnología de Best Buy.Ya sea que esté comprando en una lista de regreso a clases o en la lista de deseos de un estudiante, podemos ayudarlo a encontrar los mejores artículos para estudiar de forma más inteligente.

Comprar artículos escolares en estos días incluye mucho más que lápices y papel. La tecnología hace que tomar notas e investigar un papel o proyecto sea más fácil con una tableta,laptops 2 en 1 o una computadora portátil. Best Buy puede ayudarte a encontrar ofertas en línea de tecnología educativa para estudiantes, para que estén preparados para todo el año escolar.

Tecnología Para Estudiantes Universitarios

¿Buscas excelentes nuevos dispositivos y útiles escolares para la universidad? Contamos con la última tecnología y suministros, con descuentos especiales solo para estudiantes para que esté listo para todo el año escolar, desde la orientación hasta los exámenes finales. Todos los estudiantes de todas las edades califican para estas ofertas solo para estudiantes, y todo lo que tiene que hacer para obtenerlos es inscribirse.

Tenemos todo lo necesario para los estudiantes universitarios, desde computadoras portátiles, 2 en 1, tabletas, redes y routers inalámbricos, hasta impresoras, tinta y tóner para asegurarse de que el papel del término se vea tan bien como se lee. Además, querrá una unidad flash o disco duro para realizar copias de seguridad y transferir todos sus archivos importantes y accesorios para mantener sus dispositivos electrónicos cargados y listos. Por último, pero no menos importante, echa un vistazo a nuestra selección completa de los últimos smartphones y smartwatches para mantenerte conectado y por encima de todas tus tareas.