Modo de vista previa - Preview Mode

Reembolsos

REEMBOLSOS

¿Qué es un reembolso?

Un reembolso significa la devolución del monto de la compra a solicitud del cliente, por cancelación o devolución de su pedido.

¿Cómo solicito un reembolso?

No es necesario que lo solicites, ya que los reembolsos son procesados en la última parte del proceso de una cancelación o devolución de un pedido, siempre y cuando se cumplan las consideraciones de acuerdo a nuestras políticas.

¿Cuándo aplica un reembolso?

Por favor considera las siguientes restricciones:

1. Cancelación

  • En los casos en que realizaste una compra, y decides no continuar con la misma, pero el pedido aún no ha sido enviado/entregado, la solicitud de reembolso SI APLICA.
  • Cuando realizaste una compra, y decides no continuar con la misma, pero el pedido ya fue enviado, la generación del reembolso NO APLICA.

2. Devolución.

  • Cuando ya recibiste tu pedido o bien, ya lo recogiste en nuestras tiendas, y decides que no lo quieres puedes hacer la devolución desde tu cuenta en nuestro portal, en el detalle del pedido. Una vez que el producto(s) se encuentren en poder de BBY, la generación del reembolso SI APLICA.
  • Si la solicitud se hace fuera de los periodos marcados para aclaración, tanto en tienda como en línea. Así como en los casos que se indican en las restricciones, la generación del reembolso NO APLICA.

¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?

Trabajamos lo antes posible para que una vez confirmado tu reembolso lo veas reflejado en las próximas 72 horas hábiles. Todo el procedimiento puede tomar entre 5 y 10 días hábiles.

El tiempo que transcurre entre la realización del reembolso y que el monto se vea reflejado en tu cuenta bancaria, depende de cada institución financiera, por lo que pueden variar.

Para casos de compra a meses sin intereses, Best Buy reembolsará el monto total de la compra en una sola exhibición, es importante que por parte del cliente notifique a la institución financiera, la cancelación de las parcializaciones para evitar que el cobro se siga realizando mes a mes.

Recoger en tienda Best Buy

Si lo prefieres, podrás recoger tus productos en tienda 4 horas después de tu confirmación de compra acudiendo a la tienda seleccionada (una vez que tu pedido pase la validación de pago). Para más detalle te invitamos a consultar nuestra opción para recoger en tienda.

¿Cómo aplica mi reembolso si pague con cupones?

Un reembolso a una compra hecha con cupones, se realiza reactivando el cupón original y asignando nueva fecha de vigencia. Para mayor información y uso correcto de tus cupones consulta legales dentro del correo que recibiste.