Promociones

PROMOCIONES

Descuentos

Te invitamos a que recibas las mejores ofertas y más en tu correo electrónico antes que nadie, sólo déjanos tu correo electrónico en el campo que se encuentra en la parte inferior de www.bestbuy.com.mx.

Promociones financieras (MSI)

Para brindarte mayor beneficio en tu compra, diferentes tarjetas bancarias participan en nuestras promociones, para conocer las promociones vigentes al momento de tu compra, te recomendamos visitar este enlace.

*MSI: Meses sin Intereses.

Productos en liquidación

La disponibilidad de productos, así como precios, marcas y modelos pueden variar sin previo aviso, de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Best Buy. 1. Los productos vendidos en liquidación, sólo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado, según lo previsto en la garantía aplicable. 2. Todos los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”. 3. A cualquier producto que se devuelva que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una TV y reciba gratis una película en DVD, o compre una TV y reciba un reproductor de DVD a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor de lista del producto que venía como regalo. Por ejemplo,

  • Si compraste un paquete de lap top e impresora en $1000 pesos,
  • El precio de lista de cada producto es de $900 pesos
  • Y decides regresar sólo la impresora, se te deduciría de tu reembolso $900 pesos del precio de lista del producto a devolver, es decir sólo se te devolverían $100 pesos.

4. Si se devuelve un producto de un paquete que incluía una tarjeta de regalo (Cupón), se le descontará el valor de la tarjeta del producto devuelto.

Lanzamientos y Preventas

Lanzamientos

  • Debemos apegarnos a las fechas de entrega y precios establecidos por la marca o fabricante.
  • Por favor considera que por lo general los productos de lanzamientos tienen cantidades limitadas.

Preventas

  • Debemos apegarnos a las fechas de entrega y precios establecidos por la marca o fabricante.
  • Por favor considera que por lo general los productos de lanzamientos tienen cantidades limitadas.